jueves, 15 de marzo de 2018

ESTO DICE UNA FEMINISTA DEL 8M

"¿Que es lo que se pide? ¿La igualdad o la superioridad? Porque increpar a un hombre por ser del sexo opuesto no es igualdad; querer ser superior no es el objetivo del feminismo y si lo es me declaro #malafeminista, yo no quiero revertir la historia para que los hijos de mis amigas tengan que luchar por los derechos que les arrebatamos; y despues de ver y oír ayer la cantidad de barbaridades que salían de la boca de alguna me dan ganas de tirar a la basura todos los símbolos feministas que he portado estos años. Hago un llamamiento a la población hembrista a que deje de utilizar el símbolo feminista para sus reivindicaciones que no nos representan, porque algunas caemos en error ( y algunos) y nos vemos apoyándoles en una manifa nocturna creyendo que sus valores son los nuestros, puesto que utilizan la misma simbología y se escudan en el feminismo dando a confusión. Si ser feminista es odiar al hombre yo no quiero seguir siendo feminista y de este barco me bajo"

Sacado del Facebook. De una tal Gabriela Manzanedo.

Pongo en negrita eso de "algunos", porque es obvio que hay maricones que salen a la manifa a insultar al hombre hetero. Sí, también habrá desesperados que creen que así van a follar más con LESBIANAS (hay que ser subnormal), pero en la mayor parte, son homosexuales.


En resumen, que el Estado, la prensa y sus jefes internacionales, montaron una manifestación de odio al hombre, porque hasta ellas admiten que se escucharon burradas en contra de los hombres.

Pero no había un la ley de delitos de odio? De multar o encerrar al que incite al odio? Por lo que vemos, contra el hombre hetero blanco sí se puede. No solo es legal, sino que se financia.

Estamos gobernados por criminales que pagan a una prensa de criminales. Si aplícaramos su ley de delitos de odio, estarían todos en la cárcel.

3 comentarios:

  1. Vamos a ver,aquí hay que dejar una serie de cosas claras.

    -La primera y más evidente es que NO EXISTE el "feminismo radical" igual que tampoco existe el islamismo radical,ya lo dijo el propio Erdogan,solo hay islam,y punto.Si tiramos un poco del hilo e investigamos sobre las ideólogas del feminismo,personajillas lésbicas,misádricas,disfuncionales y psicopáticas como Kate Millet,Valerie Solanas,Frida Kalho,Simone de Beauvoir o Shulamith Firestone puede verse que dejaron BIEN CLARO en sus escritos (a destacar el "manifiesto SCUM",pero hay más) que para conseguir la IGUALDAD es necesaria la destrucción TOTAL Y ABSOLUTA del varón.Primero del "hombre blanco cis hetero",luego del resto.Esto no es solo que odien al hombre,sino que (tristemente) llevan razón,es mucho más fácil esclavizar y someter una población de mujeres que de hombres,en parte por eso siempre fueron más esclavizadas ellas que nosotros.

    -La segunda es que esta "revolución" no se hubiera llevado a cabo sin una TECNOLOGÍA que permitiese por un lado difundir esta ideología marxista,totalitaria y venenosa a la velocidad que se expande hoy día,y por el otro garantizar los medios reproductivos y el control una vez eliminado el macho,de forma parecida a lo que pasa en una ganadería bovina cuando se castran los machos y no se dejan nacer más hasta que se agota el banco de semen y se vuelve a empezar.Las obras de "la dialéctica del sexo" y la cita de Beauvoir "no se nace mujer,se llega a serlo" son explícitas en este contenido,y dejan bien CLARO que la única forma de conseguir la IGUALDAD es DESTRUIR AL VARÓN,y tienen razón en eso.Un mundo de mujeres sería mucho menos territorial,sin herencias,ni familias,ni apellidos,mucho más materialista...clientes eternamente insatisfechos que vivirán para buscar soluciones imposibles a sus problemas existenciales,así como hoy se hinchan a valium,prozac,paracetamol,marihuana,tabaco,opiáceos...

    -La tercera es quién está detrás de esto y a quien beneficia.Cualquiera que sepa mirar un poco más allá de sus narices sabrá que las mujeres (por mucho que tachen al capitalismo de patriarcado) aman el dinero,la vida fácil y sencilla y el que les proporcionen cosas así como las vacas aman el poder vivir cercadas comiendo hierba todo el día a salvo de ataques de lobos,si no les gustase,jamás hubieran sido domesticadas.Hay una cita de un tal Brzezinski que prácticamente resume la diálectica del sexo y viene a dejar claro que en el futuro la tecnología dominará y vigilará cada aspecto de la vida de los ciudadanos,considerando que la "dialéctica del sexo" se escribió en 1970 y que por aquel entonces la posibilidad de una sociedad robotizada basada en el trabajo electrónico y la reproducción artificial no iba más allá de la ciencia-ficción,hoy es posible,y en un futuro próximo perfectamente viable.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto y se me olvidó añadir al tochazo,la prensa en expaña no es imparcial ni libre,está sujeta a un código dictado por organizaciones de presión social (lobbies,como sos racismo,movimiento contra la intolerancia,arcópoli,bildu,anc,etc) al que llaman "código deontológico".En él se recuerda la PROHIBICIÓN de mencionar ciertos "detallitos" en las noticias,no es una conspiración,está a la vista de todos.En los mass mierda se ha podido ver como mencionaban a esta asesina como "pareja del padre" (como si fuera una cosa neutra,una "persona") y bien que se llenan la boca en hablar de "hombres" que asesinan por "violencia de género":

    https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/sos-racismo-pide-que-no-se-difundan-mensajes-racistas-en-medios-y-redes-tras-la-muerte-de-gabriel/ar-BBK9YnH

    Y la segunda,es que la "legislación del odio" es y ha sido siempre un arma de control de la disidencia.El odio como tal es subjetivo,y además no es delito odiar a quien odia,solo a quien los lobbies te digan que no puedes odiar.

    ResponderEliminar
  3. Tío, estoy leyendo tu blog y dices verdades como templos, tenemos que hacer algo para que esta basura acabe ya.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...