viernes, 2 de marzo de 2018

RAPERO HASEL 5 AÑOS DE CARCEL

https://politica.elpais.com/politica/2018/03/02/actualidad/1519999011_089283.html


Tiene cierta ironía que un comunista (que son regímenes tan totalitarios como los de extrema derecha), sea encerrado por cantar, escribir y opinar. Pero es lo que hay en esta dictadura.

Yo aunque no soy comunista ni capitalista ni nazi, no me alegro de que encierren a QUIEN SEA por hablar o escribir. 

Le han metido 5 años de cárcel. Estamos todos los de libre-pensamiento en peligro.

El resto no. Porque como el resto CALLAN LA BOCA, agachan la cabeza y no protestan, pues entonces con los esclavos no hay problema. Os vais a la discoteca y todo arreglado.

"Si hasta por opinar, si hasta por luchas pacíficas ejercen una brutal represión, que ningún hipócrita se lleve las manos a la cabeza cuando haya quienes ejerzan la autodefensa pasando a mayores. Ante una dictadura así, toda lucha es legítima"

Totalmente de acuerdo.





Hay gente que no sabe que puso a parir a Podemos en un video. No se corta un pelo.

Hasel no seas bobo. Cógete el pasaporte y pírate de la UE.
Yo me iría de España. Ser mártir no va conmigo. No dejes que te encierren. Te tenías que haber pirado hace tiempo. 


5 comentarios:

  1. Estamos en un periodo rarísimo, en el que tanto la izquierdona como la derechona censuran y multan y hasta encarcelan, pero que cuando el contrario censura y multa y hasta encarcela a alguien de su cuerda se rasgan las vestiduras y se tiran de los pelos y claman al cielo por la libertad de opinión y expresión, aunque el día antes estuviera celebrando la censura y multa y hasta cárcel de alguien de la cuerda distinta.

    Autobuses transfóbicos, Cassandros apologistas, libreros neonazis, raperos infamadores, defensores de presunciones... El mundo está entrando en una dinámica rara y fea, y a mí personalmente no me está gustando nada. Veremos en qué acaba todo esto.

    ResponderEliminar
  2. Esta es una época muy 'chunga' de la historia. Según el escritor George Orwell la libertad "es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar" y "En un tiempo de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario".

    Es fácil entender que vivimos sin libertad y la revolución no esta de moda. Nadie quiere escuchar opiniones distintas ni le importa si son verdad, solo que no le incomoden.

    Ademas de las divisiones ideológicas tradiciones, que no se han superado, aunque siempre hablan de tolerancia, tenemos ahora el problema de las "sensibilidades". Sensibilidades hay tantas como personas. Todos tenemos asuntos de los que no nos gusta hablar, que nos molestan, de los que no tenemos dudas ni queremos dudar. A un musulmán le molesta que hablen mal de Mahoma, a un Católico que critiquen al Papa, a un Vegano que promocionen la dieta cárnica, y así hasta el infinito.

    Las nuevas ideologías Ecologistas, LGTB, Feministas, Taurinos, Anti-Taurinos, etc se han convertido en "sensibilidades". La gente de esta enorme cantidad de movimientos, que cada vez son más, no considera su movimiento como una ideología. Para estas personas su movimiento es una parte de sí mismas, es una fe, dudar seria reconocer que su vida esta equivocada, que no valen como personas. No aceptaran argumentos validos contrarios y se negaran a debatir porque para ellos la verdad es dolorosa.

    En una situación medio normal si alguien escucha opiniones con las que no esta de acuerdo, las ignora y ya esta. Pero para los activistas modernos cualquier opinión contraria se siente como un ataque personal, como un insulto. No se pueden contener, necesitan callar al disidente. Es un todos contra todos. Lo curioso es cuando la censura la hacen en nombre de la tolerancia.

    https://www.youtube.com/watch?v=piEESqJJLYA








    ResponderEliminar
  3. No sabia que tuviera este tema sobre los fascista podemitas que sorpresa .

    ResponderEliminar
  4. Si acaso matizar dos cosas desde mi humilde punto de vista:

    1-En esta época de relativismo el "termino "verdad" es difuso y confuso.Los supremacistas transexuales afirman que el "género" es una construcción social,lo cual es una medio-verdad,es así pero hasta hace 10 años el "género" no existía y solo habían dos sexos biológicos y dos géneros lingüísticos,y así puedo poner 8500 ejemplos más.Antes existían verdades absolutas que servían para poner orden en la cabeza de la gente y tener todos unas pautas de pensamiento comunes y mínimas,como la familia,Dios y el pueblo,ahora esos conceptos están rotos y quien dicta la verdad es quien tiene más fuerza para gritarla fuerte y lejos,los mass mierda y los engendros a los que dan bombo.

    2-Soy de los de la opinión de que huir de los problemas solo sirve para acabar encontrando un atajo a ellos,como le pasó al jardinero de la fábula del "gesto de la muerte".En una "sociedad global" lo máximo que vas a conseguir huyendo del eurorégimen es tiempo,y eso en el mejor de los casos.Quizá en un futuro no tan lejano,cuando en el nombre de la "diversidad",la "igualdad" y la "tolerancia" aprueben leyes para excluir de los "derechos humanos" a los disidentes y agilizar sus ejecuciones de sumario,la cosa requiera un nuevo enfoque,pero por ahora la mejor forma de plantar cara a las coñ*cracias maricráticas es con un par de pelotas.

    ResponderEliminar
  5. La cosa es que cuando censuran a alguien de izquierdas, los de derechas aplauden. Y cuando censuran a alguien de derechas, los de izquierdas aplauden.

    Por lo que van a poder censurar todo lo que quieran sin oposición.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...