jueves, 29 de marzo de 2018

LOS ARIOS ERAN BLANCOS REALMENTE?


Ario es una palabra derivada del sánscrito.

Etnólogos del siglo XIX especularon sobre la existencia de un primer pueblo de raza blanca que hablaba un único idioma. Todo muy "atlante", todo muy propio de la torre de Babel. Obviamente yo ni afirmo ni niego que fuera real, porque no viví en esa época. Siempre he creído que hubo una primera civilización, que fueran todos blancos, eso ya es otra historia...

Otros lo leen en un libro o blog, y ya es palabra de Dios. Lo dan por cierto. Y sin máquina del tiempo que lo compruebe. Qué suerte.


Estudiosos alemanes sostenían que los arios europeos tuvieron su origen en la antigua Alemania o en Escandinavia al pasar los arios originales por los Urales dirección a Europa, o al menos, que era en esos países donde la raza aria original se había conservado. Era una creencia generalizada que los arios védicos eran étnicamente similares a los godosvándalos y otros pueblos germánicos antiguos del Völkerwanderung (Emigración de Naciones).



Es decir, según esa teoría, incluso la esvástica,  que ya estaba en Asia antes de que los nazis se la apropiaran, realmente no fue creada por los asiáticos. Sino por arios blancos que emigraron allí.

Y por supuesto, el vedismo, anterior al hinduismo, fue creado por arios blancos, que fueron a la India y sometieron a los oscuros hindúes que había allí.

Bajo el imperio británico en la India, como muchos idiomas europeos modernos están emparentados con el sánscrito, los británicos añadieron ésto a sus justificaciones de su presencia colonialista allí. Sostuvieron que los arios fueron pueblos de raza blanca que habían invadido la India en la antigüedad, sometiendo a los pueblos dravídicos nativos de piel oscura, que fueron empujados hacia el sur.




Por un lado tenemos al Sistema que nos vende su historia oficial manipulada. A la que no les interesa contar que hubo una primera civilización, más avanzada que el resto.

Ejemplos de ésto, lo tenemos en la esfinge.





Que según la geología, está erosionada por el agua. En una época en la que Egipto no era un desierto. Era una selva con lluvia torrencial. Antes de las primeras dinastías faraónicas.

Pero por otra parte, tenemos a los que leen libros y blogs de ideología nazi, y se creen que como viene escrito ahí, el ario era blanco y de origen germánico. Invadió la India y creó el vedismo. Y luego se evaporó.

Tanto fue ese fenómeno de "evaporación", que cuando Roma hace 2000 años entró en zonas como Germania, estaba lleno de salvajes. Como casi toda Europa. Bárbaros y guarros, hablando en plata. 

Venga, tiremos de diccionario, porque oficialmente el ario era persa:


El avéstico era el idioma de la antigua Persia, que coincide a grandes rasgos con los actuales IránAfganistán y Tayikistán. El sánscrito se asocia con Pakistán y el norte de la India (al este de Persia). El nombre nativo (y actual) de Persia, Irán, es una variante de Arian (de hecho, es aria + an, ‘país de los arios’, donde -an es un sufijo persa de localización). Por otra parte, como ya se ha visto, los gobernantes de Persia se llamaron a sí mismos arios. Darío I el Grande, rey de Persia (521 - 486 a. C.) hace constar en una inscripción en Naqsh-e Rostam, cerca de Shiraz, (Irán): Yo soy Darío, el Grande, [...], persa, hijo de persa, un ario, de linaje ario... El Avesta también da noticia de una patria llamada Airianem Vaeyaj (la tierra de origen de los arios), desde el cual se supone que los arios emigraron.
Estas y otras pistas sugieren la existencia de un pueblo ario, cuyos descendientes, los aqueménidas (entre cuyos reyes destacaron Ciro II y Darío I el Grande), existieron y lo proclamaron. No obstante, todas estas expresiones se entienden igualmente si damos a la palabra «ario» el sentido del simple adjetivo ‘noble’.

Los que hacen afirmaciones de barra de bar, te dicen:

"Jo jo jo, no leas la wikipedia". Yo tengo enciclopedias de Salvat, de esas que ya ni Dios tiene, y pone lo mismo que lo que copio y pego aquí.

Así que vuestras fuentes son las buenas? Los libros y blogs nazis que leeis, son las fuentes que valen? Y eso quién lo decide? Tú? El subjetivismo? Ya sois los loros perfectos? Los que repetís lo que viene escrito?

"No tienes ni puta idea. Hay estudios genéticos que demuestran que la raza aria era blanca y fue a Asia..."

¿Pero tú has comprobado ese estudio genético? No. Pero como te viene escrito en un libro que había un centro de estudios genéticos en Suecia en los años 20, y das por hecho que el estudio es fiable... porque , claro, viene escrito en un libro! Pues ya está, es cierto.

Eso no es leer de aquí y allá, y luego sacar conclusiones. Porque para sacar conclusiones propias, no necesito repetir lo que leo en un texto.

Por eso digo, leer libros de determinados temas, es peligroso. Llena la cabeza de toxinas. De mierda. Aprended a pensar por vosotros mismos. Cuestionaos todo, no afirméis ni neguéis nada. El LORISMO equivale a la ignorancia.

A ver si os enteráis. Tú eres de etnia mediterranea, como un italiano, un griego o un portugués. Ya basta de complejos.

Normalmente somos morenos de pelo y con ojos marrones. Salvo algunos rubios que hay en España por MEZCLAS con pueblos germánicos, por ejemplo, visigodos. Pero  fueron invasores. Como los moros. Que también se mezclaron con muchos andaluces. Y repito, hablamos de mestizaje.

Y aquí tenemos a un noruego.

Que es obvio que no es de mi etnia. Su color de cabello y ojos lo indican. Así como su estatura (no en todos los casos)

Si yo me junto a esta escandinava...

Y tengo un hijo con ella, eso es mestizaje. Porque estoy mezclando la sangre de mi etnia con la suya. Y saldrá un mestizo, que no será ni tan rubio ni con ojos tan azules como la de la madre.

Así que no, actualmente, no existe un pueblo único europeo. No hay una sola raza blanca. Hay más de una. Esa gente no es de mi etnia.

¿En el pasado hubo una raza aria única en Europa superior al resto que invadió Asia? No lo sé.
Pero algunos, como leeis ciertos libros, y en el libro os pone qué debéis pensar, ya lo sabéis todo. Sois loros inteligentes. Enhorabuena.

Me voy a comprar un loro y le voy a decir al loro:
"Los arios eran blancos"
Y que me lo repita todos los días.

Así me ahorro el trabajo de leer libros tóxicos que envenenan la mente. 

3 comentarios:

  1. El problema aquí es que como (casi) siempre,se han mezclado contenidos políticos con religiosos,raciales y otras cuestiones subjetivas.Yo lo veo así:

    -Como bien dices "ario" significa "noble",pero no noble de raza (pureza racial,linaje de sangre azul,etc) sino noble de ESPÍRITU.Algunos creyeron que la nobleza no es solo una actitud propia o heredada sino que va en comunión con la sangre,y eso puede ser verdad.Así hay pueblos que viven anclados permanentemente en el salvajismo y la barbarie,como Haití,y otros que tienen tendencia a la construcción en magnanimidad y atemporalidad.Yo personalmente creo que nobleza y raza no van necesariamente de la mano y que hay tanto gente noble como gentuza en todos los pueblos,aunque el predominio genético de unos sobre otros puede acabar notándose con el paso de los siglos.

    -Ya que hablas de civilizaciones avanzadas y esfinges te diré que la esvástica aparece por primera vez en el Egipto de hace unos 10.000 años,mucho antes de que en la India existiera nada parecido a la civilización.Ese símbolo representa al Sol (4 ángulos de 90º=360º del disco solar) y está atribuido a los arios porque a estos se les atribuye la iluminación,la grandeza,la superioridad y la esencia constructiva que empuja a crear y construir.

    -Las razas y la etnias no son algo fácilmente delimitable y clasificable,porque son el fruto de innumerables variables acontecidas a lo largo de cientos de miles de años en una variedad de entornos tal que resulta casi imposible establecer cercos concretos.Yo lo veo desde un punto de vista biológico en relación a la naturaleza,cuanto más al norte te vas,más frío es el clima (menos sol) por lo que te viene bien una piel clara y grasa que aproveche la escasa luz y no se resquebraje con el frío,ojos claros que no se fastidien con el reflejo de la nieve,más fuerza física para cazar osos,habilidad de nadar cuando llegue el deshielo....más al sur pega más el sol,te conviene una piel menos grasa y con más melanina para aguantar los UV-A/B y con menos vello para sudar más,el aire es más cálido,por lo que entra menos volumen de oxígeno con cada bocanada y te conviene llevar una nariz más grande que meta más aire,más resistencia física y huesos más densos (que impiden nadar) para cazar presas más rápidas...estas razas van surgiendo y menguando con el paso de los milenios,no son valores fijos ni absolutos,no se puede hablar de que a partir de X latitud somos blancos y a partir de la otra son negros,sino que van en TRANSICIÓN conforme se fueron distribuyendo esos rasgos.Considerando que el ser humano es trotamundos por naturaleza,yo atribuyo la pureza racial a los rasgos mayoritarios de un colectivo,no a los genes.

    -Algo parecido pasa por los judíos.Los judíos no so una raza ni un pueblo,esa creencia es absolutamente falsa,los judíos son una creencia,asociada a un estilo y filosofía de vida muy concretos,entre los que destaca la creencia en un Dios omnipresente (inmaterial) que guía por el misticismo y las señales,y que habita en su pueblo (Sión) allá donde éstos se encuentren,sin importar demasiado la existencia de una patria terrenal concreta.La creencia de un "israel" terrenal ("israel" es un término inventado como el país que lleva su nombre,que jamás existió hasta 1946,el término procede de la conjunción de la trinidad Isis-Ra-El) es un sinsentido y una falsedad,pero claro,estamos en la era del materialismo,y todo tiene que ser encuadrado y material,aunque para darle ese perfil tenga que incurrir en malinterpretaciones y falsedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto,se me olvidó añadir un dato importante,igual que existe la ingeniería social,existen la ingeniería genética y racial,las cuales pueden ser usadas por el eurorégimen con resultados que dejarían al famoso "holocausto",a los gulags de Stalin y a las masacres de Tamerlán cono travesuras de guardería.Si tienes conocimiento como para anticiparte o provocar una época de inundaciones masivas (¿era acuario?),te basta con expandir masiva y descontroladamente la población africana,y evitar que se mezclen aquellos que no quieres que mueran ahogados cuando lleguen los tsunamis y crecidas del mar.Del mismo modo,si sabes alterar la atmósfera para provocar subidas de radiación solar a voluntad,puedes cargarte a los más claros de piel en un "plis-plás" a base de carcinomas.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo en todo menos en lo de los judios. Ya explicare por qué en otro hilo

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...