jueves, 8 de marzo de 2018

FEMINAZIS ASALTAN LAS AULAS



Son bolleras que odian al hombre. Jamás han follado con uno. Y si lo tuvieran que hacer, si tuvieran que someterse a esa violencia, si tuvieran que aceptar que su coño fuera penetrado por una polla, si no quedara más remedio, lo harían con un "subsahariano". Que es como llaman los subnormales a los negros.

Solo se han comido el coño entre ellas toda la vida. Se consideran de una raza superior. El hombre debe ser exterminado. Y la prensa española defiende una ideología de odio como ésta. No dudéis que este video no saldrá jamás en ningún telediario.

Si no viviéramos en un país de Onvres planchabragas acomplejados, en otra época, a éstas las hubieran sacado del aula a hostias.

Pero claro, vivimos en una sociedad corrompida por la "no violencia", las sentadas, y el mariconeo. Una sociedad sin Hombres no tiene futuro. Es una sociedad extinguida.

Si tuviéramos que aplicar al pie de la letra la ley de delitos de Odio, todas las cadenas de TV españolas hoy deberían estar cerradas. Por una simple razón: 

Hoy no se podía encender la TV. Era todo propaganda e insultos a los hombres. Creo que la época de los guettos, los cristales rotos y los trenes se está acercando.

El lavado de coco en TV es similar a estar en la secta de los Davinianos. 

4 comentarios:

  1. Que repugnantes son esas imagen es. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Y mucho que va a empeorar esta situación hasta que los pocos hombres que quedan sin homonormativizar se convenzan de que ELLAS son el ENEMIGO y el ESTADO es su líder.

    ResponderEliminar
  3. Feminazis? Querrás decir femicomunistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo quiero decir, es siempre lo que digo. No lo que otros me dicen que debo decir. La semántica, la obsesión por la terminología, el señalar el dedo y no la luna, pertenece a la ideología progre. Y el que usa el mismo método, acaba como los progres.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...