viernes, 9 de marzo de 2018

AQUÍ VIVE PABLO IGLESIAS



El que hablaba de la Casta. Vive en un chalet de la urbanización privada "Rivas Vaciamadrid". Es lo que tiene cobrar 10000€ al mes mínimo.

¿Cómo era el slogan de Gladiator? "El general que se convirtió en esclavo. El esclavo que se convirtió en gladiador."

En este caso, el plebeyo que se convirtió en burgués. El burgués que se convirtió en hipócrita.

Definición de arribista: "Persona ambiciosa y que progresa sin mostrar escrúpulos."

Esto no es como vivir en Vallecas, con moros, negros, gitanos y latin kings. Aquí no hay trapicheo ni roba-carteras. Aquí hay seguridad privada y piscinas. Qué racista eres, Pablo. Claro, tú no eres un LUMPEN. Palabra que tú usaste para referirte a los pobres y mendigos con los que convivías en Vallecas. Estás en otra clase social superior. 



Es lo que tienen los ex-comunistas que "evolucionan" a social-democrátas. Que son tan capitalistas como Obama y Trump juntos. 

"El poder corrompe. El poder absoluto corrompe absolutamente". Si ha demostrado este grado de hipocresía y degeneración sin llegar a ser presidente (ni lo será, porque su partido está acabado), imaginaos si hubiera sido presidente. Tan hijoputa como Rajoy. Más no. Porque eso es científicamente imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...