lunes, 5 de marzo de 2018

EL NUEVO MORO


Estos moros jóvenes que vemos en nuestras calles, tienen el siguiente perfil:

-Ateos. 
-Borrachos. Siempre les veo con latas de cerveza y botellas de whisky. Lo musulmán se lo pasan por los huevos.
-Drogadictos. Y también "camellos". Choriceo incluído. Sin principios morales.
-Adictos al móvil. Claro, van a pisos de menores, con educador social, donde les dan ropa de marca, pagas de 100 € a la semana, móviles, y viven mejor que muchos españoles.

Luego la poli, les ficha por trapicheo. Y para no ir a la cárcel, aceptan ser chivatos de la poli.

Así, cuando hay un atentado, el gobierno ya puede cargarles el muerto a los muy "espabilaos". Eso se hace en toda Europa.

Porque ya no necesitas enseñar sus caras. Usas un camión sin conductor... y ya está.



En Miramón (Donosti) , en el parque tecnológico, existen buses sin conductor.


Esa tecnología existe hace años. 

Luego en el telediario te cuentan que se han RADICALIZADO en 2 días, (gente que se pasa a Mahoma y a Alá por los cojones),  mientras comen jamón ibérico, salen en facebook y son homosexuales. Es decir, "occidentalizados" al completo. 

Te cuentan éso y ya está. Ya se sabe que el coeficiente de inteligencia está bajando. La gente es cada vez más subnormal.

8 comentarios:

  1. Pues yo algo sí que lo creo. La gentuza llega un momento que es consciente de que es gentuza, tienen esa revelación, y quieren dejar de serlo. Y van de un extremo al otro. En la cárcel abrazan a Jesús, y los moros a Mahoma. Y, como un exfumador, se vuelven fanáticos porque han visto la luz y quieren que los demás también. Yo conozco algunos casos de moros que eran entre normales y fiesteros, sin llegar a ser gentuza y que pasaban mucho del tema religioso, y que ahora no fallan nunca en ir a la mezquita.

    ResponderEliminar
  2. El globalismo mundialista tiene,entre otras consecuencias,un efecto llamada sobre la gente vaga,inútil,materialista y maleante de otros mundos,aficionados a la vida fácil y a tener siempre de todo.El dinero (paguitas estatales mediante) es el catalizador ideal para tener una vida fácil,ni siquiera requiere tener un trabajo en el que tengas que realizar esfuerzos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido más con Micaelo. Yo también he visto moros que se pasan el islam por las narices: fuman, beben y trapichean. Esos son jóvenes y adolescentes. Ahí no veras moros ya adultos. Y el problema es que se creen impunes por la morofilia progre. Se piensan que la vida es como una partida al Grand Theft Auto: que pueden ir por ahí haciendo tropelías que no pasa nada, si te pillan, a comisaria, a salir y a seguir ¨jugando"

    Por eso tampoco me cuadra nada que estos especímenes, se radicalicen en dos días cuando ya han alcanzado el paraíso prometido en la tierra (estilo de vida occidental con lujos a años luz de sus países) ¿para qué inmolarse entonces?

    ResponderEliminar
  4. Los moros occidentalizados son peores que "los de occidente". Son más ginocentrista, más manginas. Una prueba jeje:

    http://www.marca.com/buzz/2018/03/06/5a9e46ab46163f2d428b45af.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puaj, y encima con una enmurada. Este se ha "radicalizado" y se ha convertido a la neo-religión actual, abandonando el Islam. Ya solo falta que le den por culo con una poya de plástico y hacerse vegano.

      Eliminar
    2. Muy de mujer,disfrutar humillando al hombre.Cómo les pirra y bien que se lo callan...salvo para el malote,a esos no les pone tanto humillarlos,sino que las humillen a ellas.

      Eliminar
  5. Por cierto,atención a la imagen del islam y los musulmanes que están soltando ya los mass mierda.Uno de los comentarios de un musulmán no tiene desperdicio: https://www.youtube.com/watch?v=-ag2uE0w2Gw

    ResponderEliminar
  6. Amigo, has dado en el clavo totalmente. Personalmente, creo que cada ministerio del interior de occidente debe tener hasta su fichero de "cabezas de turco" a los que cargar con el mochuelo de cada atentado de falsa bandera que perpetra el Estado Profundo.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...