martes, 20 de febrero de 2018

LA SOLEDAD SUECA






http://www.expansion.com/actualidadeconomica/analisis/2016/12/16/5853c4c6e5fdeaaf588b463f.html


La mitad de los suecos están solos. Lo que no te cuentan en esta mierda de artículos es por qué los hombres pasan de las mujeres. 


-Inmigración masiva: las progres se van con negros. Porque es lo que ven en anuncios, series y pelis.

-El sueco está amariconado. Si los vikingos vinieran en una máquina del tiempo, los pasaban a cuchillo.

-Leyes feminazis: no pueden ir de putas ni en el extranjero, el Estado Orwelliano metido en su vida privada. No pueden follar sin condón porque es violación.

-Pelis y novelas misándricas que criminalizan al hombre. ("Los hombres que no amaban...")

-Feminazis que tienen de novio a un perro o a un gato. O simplemente son bolleras.

-Puro NWO: no les está permitido pagar en efectivo. No tiene mucho que ver con la soledad, pero retrata el tipo de régimen que es.

Suecia es un laboratorio de cobayas, por culpa de una población masculina amariconada que se somete de rodillas a la tiranía de un estado dictatorial. Un matriarcado de feminazis y gays que odian al hetero.

En España somos como los chinos. Lo copiamos todo. Por eso la sociedad poco a poco se va convirtiendo en Suecia, una distopía.

4 comentarios:

  1. Muy cierto todo lo que dices. Yo conocí a una sueca de Erasmus en España. Decía que lo más normal en Suecia era que ellas les entrara a los tíos en sus países.

    España copia todo eso es verdad, incluso lo malo malo malo de otros países. Somos un país con muchos complejos de inferioridad. Pero no creo que que España se convierta en algo parecido a Suecia. Básicamente los españoles somo muy calientes..."Aquí liga hasta las feas feas".

    El español es muy "sumiso al coño" por eso cuando muchos MGTOW dicen que "esto va a caer" que los hombres van a dejar "de remar" o que van a dejar la plantación, yo no lo creo. Es verdad que se ve que "los hombres estamos despertando". Pero no llegamos a "masa crítica", incluso con la infame LIVG, e incluso sabiendo que el porcentaje de divorcio es muy alto y que la mujer deja seco al hombre desde el punto de vista patrimonial....incluso así los hombres se casan.

    Una vez leí, no se si en una noticia que en EEUU había más hombres solteros que nunca. Más de un 20% de la población según la noticia que pongo abajo. Pero es que EEUU es EEUU, los estadounidenses miran más por el dinero que los españoles y si ven que las mujeres les quita todo....pues se ponen las pilas. Pero si te fijas muchos de esos solteros vienen "rebotados" de un matrimonio fallido por lo que un 20% no es una cifra "muy alarmante" para una sociedad. ¡Ese es el problema de los hombres! Ven las "orejas a la loba" cuando se casan, no antes. Los hombres todavía tenemos mentalidad de encontrar "el amor" nuestra "media naranja"...y demás mierdas. Todavía creen en eso...incluso llevándose mucho palos. Una creencia que está arraigada y muy difícil de quitar.

    Link de noticia: https://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/mundo/estados-unidos-tiene-mas-solteros-que-nunca-en-la-historia-42-millones_44exnp77far50jchbjusv6

    ResponderEliminar
  2. Para completar el comentario jeje


    Un ejemplo de que en España somos unos coñocráticos, unos sumisos al coño y no vamos a parar de remar. Hoy me he enterado de un caso de la LIVG.

    Una mujer denuncia por violencia de género al novio. Le ponen una orden de alejamiento hace 2 meses. El hombre no va a la cárcel. Sería denunciado por una gilipollez, pero ¿Qué hace él? El muy Mangina va y el 14 de Febrero, día de los enamorados le manda flores y una tarjeta escrita con su letra, a la casa de su ex novia.

    Obviamente el que fue a darle las flores a la mujer fue el floristero , no el ex novio. Sin embargo en estos casos según la LIVG, hay quebrantamiento de la orden de alejamiento.

    Y luego decimos que "hemos tocado fondo" en todo esto del feminismo, las denuncias falsas y absurdas de violencia de género....Sí si.....¡Madre mía lo que nos toca por pasar"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sumisos del coño y arrastraos hay en la mayor parte de países del mundo, salvo Japón o Suecia. No solo aquí. En USA la cantidad de arrastrados es tremenda.

      Eliminar
  3. Así como Suecia es la más avanzada de las coñocracias euroreglamentarias también será la primera en caer.Atención a esto,y lo que estará pasando en la democratura sueca de total control informativo:

    https://gaceta.es/europa/islam-francia-dos-lesbianas-apaleadas-una-no-go-zone-20180219-1255/

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...