miércoles, 21 de febrero de 2018

OBSESIONADA: BLANCA ACOSA A NEGRO


A Idris Elba le han convertido en un especialista en juntarle con blancas en las pelis. 

Como ya he comentado varias veces, la nueva ingenieria social es juntar a blancos con negras -o viceversa- en pelis, series y anuncios.

Pero lo de "Obsesionada" es ya una parodia. En este caso, una rubia enferma mental , empleada suya, va detrás del ejecutivo ricachón negro (hipergamia) que está casado y con hijo.

Y como ve que no consigue su objetivo, le emborracha para intentar follarle en el WC, le droga y le intenta violar en una cama de un hotel (en serio), le chantajea con denuncias, le secuestra a un hijo y hasta se pelea a hostia limpia con su esposa. De risa. Lo absurdo llevado al límite.

Lo politicamente correcto sería que un blanco acosara a una negra. Quedaría multicultural y feminazi, como defiende la ideologia progre.

Pero el hecho de que el acoso lo propicie una mujer, y que ella intente promover el mestizaje de forma forzada (ante la negativa del negro) es casi hasta subversivo con los tiempos que corren.

1 comentario:

  1. Hay que diversificar y africanizar el mundo:

    https://www.youtube.com/watch?v=aL_T9ke4Wzo

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...