martes, 6 de febrero de 2018

LA CRIMINALIZACIÓN DEL AZUCAR


Estudios "científicos" completamente absurdos, a sueldo del Poder, en donde se nos dice que comer chocolate o un donut (obviamente con azúcar) es peor que ser un puto cocainómano. Es decir que , según esta locura, un niño que coma chocolatinas es peor que  un drogata de mierda con el cerebro jodido por la coca, pagando 60€ por un gramo en una discoteca. 

"8 veces más adictivo que la coca". "Y 6 veces más dañino, venenoso y peligroso que la coca". 

Bueno, para los periodistas que elaboráis este tipo de propaganda a sueldo, no tengo ninguna duda. Dado que consideráis que vuestra adicción a la coca es algo trivial.

El borracho, el ludópata y el drogata normalmente le quita importancia a su problema. Porque niega su problema.

Lo cierto es que esta criminalización del azucar es por algo muy simple. Concienciarnos de que hay ILEGALIZAR el azucar y así  vendernos obligatoriamente edulcorantes artificiales CANCERÍGENOS diseñados en laboratorios.

Vendernos veneno como el Aspartamo.


Fijaos hasta qué punto el capitalismo actual de la UE y el gobierno de Rajoy es un régimen SOVIÉTICO, que el Estado también te IMPONE qué debes comer. Quitando por ley, sin consultar a nadie, el azúcar y la sal en la comida. Comisa sosa que te venderán en el supermercado que no sabrá a NADA.

https://www.20minutos.es/noticia/3253566/0/productos-reducir-azucar-grasa-sal/

Bebidas, patatas fritas, galletas, pastelería etc.

Aunque en este caso también se hace porque a la seguridad social le cuesta un pastón la gente con problemas de corazón y se creen que con medidas Stalinistas como éstas, van a recortar gastos.


El Estado te dice qué comer, qué pensar, qué decir y qué hacer. 
¿Alguien se acuerda de cuando el PSOE en el gobierno quiso prohibir la triple Whopper del Burger King? El PP en la oposición dijo que eso era meterse en la vida de la gente. 

Pues lo mismo que haces tú, HIJO DE LA GRAN PUTA


Porque cuanta más mordaza, más leyes de género y más leyes de odio, menos azucar y menos sal nos eches en la comida, creo que incluso merece la pena ir a la cárcel llamándote lo que eres, dictador.

PP=PSOE=Podemos=independentistas=basura.

Y la basura vota a basura.


1 comentario:

  1. En primer lugar,los azúcares naturales presentes en verduras y frutas son un nutriente NECESARIO para el cuerpo humano y para nada perjudiciales.Otra cuestión muy distinta son esos potingues refinados y adulterados que usan en las bebidas y dulces industriales,que aun así,son menos peligrosos y dañinos que otros químicos como los edulcorantes,los potenciadores del sabor y los aditivos de los aceites.

    Creo que en el fondo se trata de hacer favores a la industria farmacéutica para vender TRATAMIENTOS.Los gordos cuestan dinero a la sanidad pública,pero a lo diabéticos y a los enfermos de cáncer por culpa de los químicos les puedes vender más medicamentos-milagro.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...