martes, 6 de febrero de 2018

CADENA PERPETUA ESPAÑOLA

El PP denomina a su cadena perpetua como "prisión permantente revisable", para edulcorar el término.

Tenemos también:

- leyes mordaza, donde el que te multa y encierra es el Estado y no un juez.

-Tenemos delitos de odio (para ellos la libertad de expresión equivale a odio, porque debes pensar como el Estado te exija).

-tenemos prisión preventiva (sin juicio)

- tenemos la abolición de la presunción de inocencia (ley de género) a la mitad de la población

¿Quién puede ENVIDIAR la época de Franco, quién puede echar de menos a Venezuela (como el PP dice), o a cualquier dictadura bananera? Si tenemos lo mismo que ellos. Ya solo falta la ejecución por fusilamiento en la plaza del Sol. 

La prensa a sueldo del PP dice que no hay que cuestionarlo porque en 7 países de la dictadura europea (donde no elegís ni a Junker ni a nadie) la mantienen.

https://gaceta.es/europa/francia-alemania-e-italia-disponen-de-una-pena-similar-a-la-prision-permanente-revisable-20180206-0650/

"Argumentación" típica de acomplejados españoles. "Si fuera lo hacen, será bueno. Por lo tantos les imitamos, porque somos unos mediocres"

Entonces si en 7 países de la UE abren gulags con esclavos para exterminios masivos, los abrimos, no? Porque si fuera lo hacen, será bueno. 

Y mientras, con la ley del menor, chavales matan a familias enteras y van a hoteles de 5 estrellas. Y muchos hombres inocentes, en la cárcel.

Yo estoy de acuerdo en vuestra cadena perpetua. Pero para VOSOTROS. A los del PP, PSOE y Podemos os encerraba de POR VIDA y tiraba la llave al mar. Y a las feminazis y a los Onvres también.

Porque si estáis fuera, sois un peligro para la sociedad.

1 comentario:

  1. No hables bien de Franco, que ya estan preparando una ley para multar a quien diga que se vivia mejor antes.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...