viernes, 2 de febrero de 2018

HABILIDADES SOCIALES



Recuerdo que una vez comenté a un Onvre que llevaba 4 años sin tener citas. Me contestó: "Será que no tienes habilidades sociales".

Le contesté: "Tengo las mismas habilidades sociales que las mujeres con los hombres en España. Es decir, 0. ¿Has visto a alguna mujer arrastrándose detrás de un tío que no sea futbolista o actor?"

A lo que añadí: "Me puedes explicar por qué tengo que demostrar más habilidades sociales que ellas? Por qué tengo que pasar un test delante de ella, o por que tengo que demostrar que sé ligar, cuando ellas nunca lo hacen?"

El Onvre no sabía qué contestar. Demasiado adoctrinamiento desde niño... Casi se le quema su CPU. 

Repasemos ese cuadro de arriba. 

-Empatía: ¿una mujer tiene empatía hacia un hombre actualmente? Practicando el "Yoismo"?

-Escucha: ¿desde cuando una mujer escucha al hombre? Si solo cuenta su vida  para desahogarse, hasta que yo ya les decía: "Oye, no me cuentes ese rollo que yo no he quedado para que me hables de tu ex".

-Autocontrol: ¿qué autocontrol tiene una mujer? Si cuando no opinas como ella, INSULTA y se va. Su fascismo no conoce límites.

-Asertividad: ¿cuando una mujer llama gordo o feo a un tío, o perdedor (por no tener pasta) a un tío, eso es ser asertiva? Jojojo. Ya sé que es una palabra jodida, pero mirad en el diccionario su definición, animaos...

-Persuasión: esa sí, ellas en eso son expertas. Mediante chantaje emocional o enseñando las tetas.

-Conversación: "hablame y hazme reir. Yo te escucho". Pues no andan muy sobradas, no :)

-Análisis social: "Nos matais porque somos mujeres. Solo queréis follar". Joder, no hace falta decir más...

-Observación: ropa de marca, coche y cartera masculina.

Estas externas me van más:

-Gestión del conflicto: pues lo gestionaré como me da la gana, no como me diga un psicológo del Estado.

-Lenguaje corporal




Como los políticos? Haciendo MUDRAS con las manos? Simbología masónica? Quién habla así en la calle? Un subnormal o un tarado? Cuando los políticos españoles hablan de una forma tan artificial, con esos MUDRAS, yo no me creo nada. Me suena a actor interpretando un ROL. Teatro. Las empresas de comunicación no verbal son BASURA pagada con nuestros impuestos. Si hablas como un mongolo, solo te votan los mongolos.

Ah y por supuesto mi querida Ruth, las mongolAs también.

2 comentarios:

  1. Que bien, describes la situación Irreal psicopatológica a la perfección. Enhorabuena amigo.

    ResponderEliminar
  2. La primera mitad de tu post se resume en la naturaleza egocéntrica de las mujeres,sin así y lo han sido siempre,solo se salvan (y no siempre) sus propios hijos,los cuales a veces gozan de cierta empatía.Los hombres somos basura o no en tanto tengamos y/o aportemos cualidades que ellas buscan,que han siempre sido las mismas,estatus dinero y poder,y por cierto con esas cualidades no se aplica el "quien tuvo retuvo" que tanto se cuelgan ellas cuando pasan de los 40 para mitigar su declive físico.Si un día fuiste hombre de éxito y hoy estás en la ruina,da igual que en se momento tuvieses 400 amantes que se apuñalasen entre ellas para lamerte las suelas de los mocasines,hoy ya eres un desperdicio para ellas,tan invisible y despreciable como una colilla usada.

    Sobre el último párrafo te diré que entre las múltiples carreras y profesiones que se está inventado el eurorégimen para enchufar inútiles está la de "protocolo",los que hoy día te "enseñan" a exponer en público,gesticular,expresarte,etc,por alguna razón (políticamente correcta,supongo) entre esos "maestros" hay unas tasas de homosexuales empedernidos tremendamente altas.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...