viernes, 2 de febrero de 2018

CUANDO EL CONTADOR LLEGUE A 100000, OS AVISO

Cuando el contador de visitas que tenéis a vuestra derecha, llegue a cien mil, sabréis cuánto tiempo de vida le queda al blog.

Recordad que el anterior llego a las 500000 y pico, y duró 6 años. En abril se cumplirá un año de blog. Cuando el blog alcance esa cifra, se activará un BEEEPPP en alguna oficina del Estado.

La generalitat golpista y xenófoba anti-española, que tiene un Observatorio, se enterará. 

Y entonces cuando vean que me meto con su régimen totalitario y las torturas de sus Mossos, cuando vean que me meo en el lobby feminazi-gay y en su mierda de sistema, pasarán el blog a la fiscalía de Barcelona, porque soy un ESPAÑOL que les toca los cojones.

Y el blog será cerrado. Así que repito, cuando llegue a cien mil visitas, haré el cálculo de cuánto le queda al blog.

Recordad que a ellos no les importa de qué hables. Lo que les importa es CUANTOS te leen. A cuántos llegas.

Aunque es posible que para esa época, escriba desde fuera de la union europea, con lo cual no podrán tocarme. Pero bueno, ese es otro tema. 

4 comentarios:

  1. Algunos de tus posts los voy guardando para que cuando te chapen el blog no se pierdan.Hoy día hay que hacer copoia de seguridad de TODO cuanto se cree,de nosotros mismos desgraciadamente no se puede,que si no...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que poco a poco se han superado las 85.000 visitas. Yo también tengo morbosa curiosidad a ver qué pasa al llegar a las 100.000 por si se cumple tus pronósticos.

    Pero que no te pase como con el anterior blog ¡guarda copia!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a los 100000 no. A los 500000.

      Cuando llegue a 100000 sabré lo que le queda. Habrá recorrido el blog una quinta parte de su recorrido.

      Eliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...