Lo de Orange no tiene nombre.
Casi 2 semanas esperando y me llega el router. Lo pongo y el tema sigue igual. Con la "arroba" parpadeante , sin pillar señal.
Les llamo, me hacen cambiar la config, todo sigue igual.
Y ahora dicen que tratarán de resolver la "incidencia" en 72 horas o mandar a un técnico.
Así que o lo JODIERON ellos desde Madrid, o la roseta, la linea telefónica de mi casa, está averiada.
Ni era el router anterior ni es el actual. 2 semanas haciendo el gilipollas.
Se me está acabando la paciencia, creo que el jueves voy a dar de baja a estos hijos de puta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3
Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...
-
Menos mal que tenemos internet para mirar las noticias. Pero la prensa española, los que dirigen Mediaset, A3media y TVE, son tan re...
-
Ario es una palabra derivada del sánscrito. Etnólogos del siglo XIX especularon sobre la existencia de un primer pueblo de raza blanca ...
-
Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...
Prueba a conectar el router directamente al PTR de tu casa, suele tener una conexion para probar, de esa manera descartas que sea algo interno de tu casa. Yo he tenido muchos problemas similares al tuyo, el tecnico que vino a mi casa era un verdadero profesional, me conto lo que pasa siempre, cuando alguien se da de alta el tecnico de turno va a donde esta el HUB o como se diga en la calle y hace un estropicio desconectando a cualquier otro por tal de darle internet al nuevo cliente.
ResponderEliminarBuenos días y buen año para todos.
ResponderEliminarYo una vez iba loco con el wifi que no iba. el modem/router se cambió igual y la conexión seguía como bloqueada. Al final era un receptor de esos para escuchar si el niño llora que bloqueaba la señal o la interfería de algún modo. En cuanto se apagaba, la conexión funcionaba. Es una tontería, pero esa idiotez me tuvo negro durante días hasta por casualidad dar con la errata.
Lo que dice Komome es también buena idea para descartar: engánchalo directamente del módem/router al ordenador por cable (ese que se parece al de teléfono, el RJ-45) Si no funciona, entonces la señal no llega al modem/router por lo que el técnico tiene que revisar todo el cableado de entrada
os referís a que conecte el cable ethernet directamente, del router al PC? Ok ya probaré
EliminarYo me refiero a conectar el router al PTR de tu casa, que es esa pequeña cajetilla de la cual sale el cable de telefono que va al router o a las rosetas que tengas por las paredes. Ya veo que ha llegado el tecnico, parece ser que es eso que te he dicho, alguien se da de alta, llegan a donde esta el cableado (en la calle) y hacen un estropicio, mas bien porque lo tendran saturado como siempre hacen.
Eliminar