miércoles, 3 de enero de 2018

1200 MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO

https://okdiario.com/sociedad/2018/01/03/total-1-200-personas-fallecido-carreteras-2017-39-mas-2016-1652944


Cuantas mujeres han sido asesinadas en 2017? Unas 50, no?

Una cifra irrisoria la comparamos con los accidentes de tráfico. Pero interesa vender la paranoia heterófoba, andrófoba y misándrica de cazar al hombre.

Si pagas fantas detrás de ellas, eres un acosador machista. Porque "no es no".

Si vas de putas eres un violador que colabora con la trata.

Y algunos se pregunta? "Bueno, entonces cómo puedo andar con mujeres? Si haga lo que haga, soy violador machista".

Pues la respuesta es simple. Es que no quieren que andes con mujeres. Quieren que te hagas homosexual. De éso va toda esta historia.

Ahora andan en la TV vendiendo 2 mantras:

"Nos matan por ser mujeres". 

Entonces si voy por la calle y unos carteristas me rajan con una navaja o me dan una paliza, ¿me matan por ser hombre?

Si aparezco "ahorcado" en una comisaría, ¿me matan por ser hombre?

Si voy a Africa de misionero, a un país en guerra, y me liquidan, ¿me matan por ser hombre?

Y esta niñata que se cargó al exnovio pegándole unos tiros con el arma de su padre? Le mató por ser hombre?

https://www.clarin.com/sociedad/chica-mato-ex-novio-paso-noche-psiquiatrico_0_HJs-2FI7f.html

La prensa española está totalmente manipulada. Vivimos en una Secta. No paran de mentir. La vida de un tío no vale nada para esta ideología supremacista.

Fijaos que lo llaman "feminicidios". Como si estuvieran en una categoría especial y superior. La muerte de una mujer equivale a la de 50 tíos. Son la raza Aria.

Otro mantra en la TV: "Es hora de dejar de culpabilizar a las víctimas y culpabilizar a los agresores". Claro, y la presunción de inocencia por los ovarios os la pasáis. Como tiene rabo, es culpable. 


Si una tía se junta a un makarra tatuado y matón, ¿no tiene ninguna responsabilidad?

Además justifican los insultos, amenazas, gritos, agresiones y asesinatos de las féminas. Es escandaloso.


2 comentarios:

  1. Te voy a puntualizar unas cosas porque a pesar de lo que crerrán algunos onvrecillos que luego intentan trolearte,creo que te estás quedando corto:

    1-En un mass mierda hace unos días oi que el fallecido promedio en accidentes de tráfico (en más de lam itad) era un varón español de entre 24 y 54,lo que viene a decir que morirmos en accidentes de tráfico (sin sumar los laborales,ojo,que ahí la patada sí que es gorda) de media unas 10 veces más que ellas por "violencia de género".Luego hay otras circunstancias como los hombres sin hogar,que superan en 8 a 1 a las mujeres o las tasas de suicidio que también andan por ahúi,pero no son problemas de "género" y no merecen atención.

    2-El nuevo mantra en los mass mierda es que los violadores y asesinos no son enfermos,psicópatas,desviados ni defectuosos,sino hombres NORMALES,lo que viene a querer decir que todos estamos en el mismo saco que estos pedazos de escoria subhumana como el famosísimo chicle pegado en el suelo alias "dientes de rata",el cuco,miguel carcaño,el malaguita y demás porquería.La frase "un violador no es un enfermo sino un hijo sano del patriarcado" era propia de las feminazis de hace 7-8 años,hoy mass mierda como lasecta ya la están soltando de la mano de personajas como Anais Bernal,no me quedé con la cita pero salió en un noticiario de hace pocos días,en reacción a lo de Diana Quer.Mucho ojo con esto porque es lo que en Suecia ha permitido aprobar esa ley totalitaria en la que los hombres tenemos que demostrar un consentimiento que encima puede ser retirado a posteriori.

    3-La mujer hoy día está "empoderada",lo que se traduce por "extenta de TODA responsabilidad",incluída sobre si misma,sus actos y aquellos que padezca.Para que se entienda mejor,pondré de ejemplo uno de estos perros peligrosos (de los que gracias al animalismo hay miles y subiendo) que cada tanto devoran a un niño,pues si le toca a un hijo tuyo,la responsabilidad no es del perro sino del DUEÑO,que según las licencias que tenga y las circunstancias puede caerle (en todo caso) una pena irrisoria por algo que si lo hubiese hecho él en persona,le valdrían fácil 10-15 años de cárcel.Si como padre enfurecido por lo que le han hecho a tu hijo decides vengarte del dueño de la bestia o en su caso del animal en si mismo,habrá colectivos animalistas que "lucharán" por exponerte y pagarán abogados expertos en "derecho animal" para que te empapelen y crucifiquen lo máximo posible,así como para "salvar" al animal ignorando el hecho científico de que al haber probado la carne humana es una máquina de matar más peligrosa que un "flammpanzer" en manos de un pirómano confeso.Un perro TIENE más derechos que un hombre,puede mear en la calle,tiene derecho a dueñas que les den "amor",tiene derecho a estar en perreras dignas cuando los abandonan,puede portar falo sin ser tachado de violador/asesino y está protegido bajo el "derecho animal",los hombres NO.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó mencionarte que los mass mierda últimamente se matan por dar bombo y viralizar vídeos de agresiones a hombres,como esta de aquí:

    https://elpais.com/elpais/2018/01/02/videos/1514885649_214099.html

    Si por un lado bombardean con los "nuevos casos de violencia de género" y por el otro ensalzan las actitudes agresivas de las ecohembras euroreglamentarias promedio,está claro que quieren crear división y confrontación social ("lucha de clases reconvertida a lucha de géneros",como dijera el humorista Carlitos Marx tras matar a 120 millones de personas de la risa).No hace falta ser Albert Einstein ni Nicola Tesla para verlo.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...