miércoles, 24 de enero de 2018

LA JUSTICIA ESPAÑOLA

http://latribunadecartagena.com/not/4309/hotel-de-5-estrellas-para-los-ninos-asesinos-de-bilbao/

Este tema va así.

Si tienes 14 años y te cargas a un matrimonio de ancianos, vas a un hotel de 5 estrellas como premio, y con muchas paguitas. Es la ley del menor para psicópatas. Y si eres extranjero, más paguitas.


Si una tía te denuncia por falsa violación o falso maltrato, vas a la carcel preventivamente sin juicio.

Es decir, es PEOR ser hombre inocente....

...que asesino menor de edad...

... o mujer asesina y ladrona.

Delitos de autor. Depende de quien seas, se te aplica la ley de diferente forma. 

Este es el estado de derecho español... Con leyes mordaza, leyes de género y prisión preventiva.


4 comentarios:

  1. Luego te encuentras cosas como multa de 100.000 euros por cortar un arbol muerto que amenaza caer sobre tu casa en tu propia parcela o como en mi pueblo, al cabrero se le perdieron dos ovejas, las encontro a los 3 dias (lo poco que habian dejado los lobos de ellas) las enterro en el monte donde las encontro y fue multado con 3000 euros por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acordaba del arbol, cierto. Lo vi en el telediario. Vergonzoso.

      Hay que recordar que en España no se puede encerrar a alguien por INSOLVENCIA. Se le encierra si no quiere pagar la multa.

      Si me ponen una multa de 100000 a mí, y quisieran encerrarme por no poder pagarla (cosa que es ilegal), me cojo mis ahorros y me largo de la UE, hasta que PREESCRIBA el delito.

      Eliminar
  2. En expaña impera la ley,desde luego.Lo que no dicen es que esa ley está construida en contra del interés y provecho de sus habitantes,y además se aplica de manera arbitraria,contextual y de acuerdo a las "políticas de género".

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...