martes, 23 de enero de 2018

EL PLAN B EN SIRIA



Desde 2011, el genocida protegido por la corrupta prensa española, Obama, ordenó un golpe de estado a Al-Assad, para construir gasoductos (y no depender de Rusia) y robar el petroleo.

Infestaron el país de terroristas pagados por ellos e Israel. Causaron miles de muertos.

Después progres como Jordi Evole, pedían que los sirios vinieran a España y tuvieran piso y paguita, porque valían más que los españoles pobres.

Cuando lo que hay que hacer, es limpiar Siria de terroristas, reconstruirlo y mandar a los sirios a su casa. Pero ya se sabe que los progres son propaganda del sistema. Porque si limpias a Siria de los sirios, les puedes robar sus recursos tranquilamente.

Dado que a Estados unidos, gracias a Rusia, el plan le ha salido de culo, han pasado al plan B.

Consiste en ocupar ILEGALMENTE parte del territorio sirio , construir bases militares y una seguridad y autoridad paralelas, creada por ellos, para suplantar y dar un golpe de estado a Al-Assad.

Da igual si está Obama o Trump. Los que mandan son los que están detrás del trono. 

Si Rusia, Iran y lo que queda del ejército sirio, permiten ésto, es que son gilipollas. Rusia de momento está lloriqueando y protestando, pero nada más.

Claro, ven que Putin es cobarde, que no toma nunca medidas militares, y hacen lo que quieren. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...