sábado, 6 de enero de 2018

LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES


http://www.felipebotaya.com/2015/01/negacion-del-holocausto-editado.html

En España si niegas el holocausto o dices que las cifras son exageradas, te puedes meter en multa o cárcel.

Se persiguen las ideas. Son los nuevos nazis.

Yo sobre este tema siempre digo lo mismo. Ni lo afirmo ni lo niego, porque repetir como LOROS, es de subnormales.

Repetir lo que un libro o un youtube te dice, es de loros.

En estos casos, si no tienes una máquina del tiempo para viajar a los 40, no se puede saber. Te tienes que fiar de lo que te ADOCTRINAN los vencedores y su propaganda. O te tienes que fiar de aquellos que SANTIFICAN al nazismo, como si fuera una ONG (que esos también se las traen eh).

Que las cifras estén exageradas, no me sorprendería nada. Pero yo siempre me cuestiono... Si en vez de matar a 6 millones, se cargaron a 1 millón ¿para qué mentir? No es suficiente SALVAJADA?

Y sí, los videos de youtube de campos de concentración FAKE ya me los he visto todos. Que a estas alturas a mí ya nadie me ENSEÑA nada. Lo conozco todo desde hace años. Porque he visto más videos que la mayoría del personal.

España es una DICTADURA. Aunque no comparta el nazismo, no entiendo cómo el comunismo (Stalin y sus masacres) es legal entonces. Ni entiendo que se multe o encierra si no piensas como el Estado.

Me hace gracia esta gente que va de Nancy, de la DERECHONA, que critican la ley de género.... y luego DEFIENDEN este sistema capitalista! El de los vencedores! El que CRIMINALIZA  a los hombres. 

El mismo, sí. Os sugiero que os replanteeis vuestras creencias, porque me parece que os han timado.

Yo ni soy de izquierdas ni de derechas. Me meo en todos. Y el que entre aquí siendo de izquierdas o derechas, JAMÁS comprenderá este blog. Nunca.

Yo quiero ser llamado fascista por los progres, y quiero ser llamado PROGRE por los fascistas.

Es mi sueño en esta vida. Así podré dormir tranquilo.



1 comentario:

  1. La clave aquí está en el eclecticismo,para uno mismo por un lado para sacar lo mejor,más interesante o productivo de aquello a lo que se expone,y por el otro,el que ejercen contra nosotros los que están más arriba en la pirámide y así controlarnos bien.Hitler no declaró la guerra en 1939,SE LA DECLARARON el Imperio Británico y Francia,siendo el primer impulsor de la misma el primero al rechazar notables ofertas de paz y primeros/pioneros también en eso de usar bombardeos salvajes para ganar la guerra exterminando a tu enemigo,y el pretexto de la guerra era que los anglos,con EEUU a la cabeza (véase como soltaban los mass mierda yankees en contra de Hitler allá por los 30),querían crear un mundo globalizado más o menos como el que sufrimos ahora (o peor,que ya irá a peor,tiene casi dos siglos para ello),y para eso hay que quitar primero naciones autárquicas,nacionalistas,orgullosas y fuertes como eran muchos países de Europa en ese momento,la guerra vino muy bien para machacarlos a todos,los de un lado bajo el capitalismo atroz (plan marshall,que entre otras cosas incluía desmenuzar Francia y Alemania,repartir tabaco gratis entre las poblaciones,esterilizaciones masivas,plan morgenthau,etc) y los del otro bajo un comunismo que se estaba mostrando pavorosamente eficaz en el exterminio de masas.Desde luego la guerra no se luchó por salvar Polonia de los alemanes cuando dejaron tirado a ese país en 1945 ni para defender las libertades ni la "democracia" en occidente,pues tenemos menos derechos y libertades ahora que entonces.

    Por otro lado,el "seis" es un número clave para los sionistas,al igual que el "ventidós",por eso su querido hexagrama (que representa a su deidad,saturno/satán,el sexto planeta) tiene seis puntas y un hexágono en su interior,por eso se habla de "seis millones",de la "guerra de los seis días"...a Hitler de hecho le dieron seis años de paz en el poder,de 1933 a 1939,y también seis años de guerra,de 1939 a 1945.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...