domingo, 7 de enero de 2018

LA GRABACIÓN SECRETA DE HITLER


Acostumbrado a verle en mitines gritando como un loco, sorprende escucharle mantener una conversación normal.

Aunque diga lo que diga, su mayor error fue meterse con el inmenso ejército soviético.

Si hubieras respetado el pacto de no agresión, y tu guerra hubiera ido solo contra el imperio británico, el curso de la guerra hubiera sido distinto.

Imaginaos una máquina del tiempo que trae a los 20 millones de efectivos de la Wehrmacht y contemplan la Alemania actual de inmigrantes turcos y pakistaníes, hombres afeminados y lesbianas etc. Joder, la que se montaría :) No hace falta ser "nancy" para imaginárselo XD.

1 comentario:

  1. El mayor error de Hitler fue,sin lugar a dudas,no atribuir el rango de amenaza que representaba tanto para su país como para el mundo entero ese engendro de "país" (más bien es un tumor social que no para de crecer) llamado estados Unidos.Desde su fundación a finales del S. XVIII se ha creado y regurgitado mierda allí que después ha salpicado y envenenado al resto del mundo,entre esos males yankees que nos toca sufrir:

    -La idea nefasta de que la democracia es la única forma de crear países libres,y que merece la pena asesinar y realizar genocidios para construirla (1778,que después contaminó Europa y trajo la R.F.).Esto conlleva una nueva forma de dictadura basada en leyes y en la dogmatización de la "constitución".

    -La industria en desequilibrio con el entorno (S. XIX),que trajo consecuencias como el aniquilamiento de especies como ballenas y bisontes,y hoy día el comunión con el capitalismo es el pilar central de la sociedad.

    -El rechazo total y frontal de la tradición y la herencia,que cristalizó de manera tajante con la destrucción y casi total aniquilamiento de los Estados Confederados de América,último bastión del sentido común y el honor que quedaba en ese país.

    -El modelo de país federal,que después se exportó en lo que aquí llamanos "comunidades autónomas",los "länder" alemanes,y un largo etcétera.Los países federales son nidos de burocracia,corrupción,incompetencia y evasión de responsabilidades en comparación con los centralizados,por no hablar de la división territorial,étnica o incluso ideológica que pueden suponer.

    -El multiculturalismo como ideal de sociedad superior.

    -El feminismo y las diversas formas de marxismo de género.

    -Los arsenales atómicos.

    -El movimiento hippie (hoy llamados veganos,animalistas,hipster y activistas por la legalización de la marihuana).

    -El gérmen del mundo globalizado unificado (sociedad de naciones y ONU).

    -Los bancos centrales controlados por entidades privadas.

    -Los medios de comunicación de masas (los "mass mierda",punta de flecha de toda la propaganda aborrecible que nos bombardea hoy,pues empezó como la prensa neoyorkina,que sirvió de inspiración a los periódicos de por aquí).El modelo de televisión moderna marxisto-freudiana y la pornografía también proceden de ahí.

    -El capitalismo (años 40-50): ideología materialista por excelencia en la que se vive por y para el dinero,que cristalizó tiempo después en el "corporativismo",modelo de sociedad oligárquica en el que son unas pocas corporaciomes multinacinales masivas las que a través de capital y propaganda rigen TODO,desde la moral hasta el trabajo.

    -El consumismo (véase black friday,halloween,fomento de papá noël,estampidas y palizas en centros comerciales,la cultura de tener coche y usarlo constantemente,el tabaco,etc).

    -El modelo de aglomeración urbana (Chicago).

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...