domingo, 7 de enero de 2018

CALENTAMIENTO GLOBAL


Estados Unidos con un frio polar terrible, con temperaturas bajo cero dignas de la Antártida.

Trump en su twitter se descojona con razón del calentamiento global, y toda la prensa corrupta actúan de COMISARIOS POLÍTICOS, diciendo que está loco y repitiendo a la gente que no se dejen engañar. Cuando los que no paran de mentir son ellos.

En el interior de España la nevada está siendo brutal, bajísimas temperaturas, y la prensa española callan como putas.

Menos mal que tenemos este calentamiento, si no, estaríamos todos muertos por hipotermia.

Todo se resume en: "No importa lo que veas o el frío que tengas. Hay calentamiento, porque te lo decimos NOSOTROS"

3 comentarios:

  1. Sobre el tema tratado:

    https://www.youtube.com/watch?v=VzCXwF39enc

    y este sobre los globos de oro:
    http://www.20minutos.es/noticia/3229584/0/natalie-portman-globos-de-oro-2018/

    ResponderEliminar
  2. Hay un interés la escala mundial con esto,cuyo alcance final desconozco (¿geoingeniería?),pero que seguro pasa por crear una industria de subvenciones y consumismo para vender masivamente productos "ecológicos,más eficientes y menos contaminantes",desde lámparas led hasta viviendas domóticas intervenibles remotamente,pasando por coches híbridos que son pura basura.

    ResponderEliminar
  3. He visitado mi tierra estas navidades y hay un problema gordo, no llueve ni gota en Cáceres. Temperaturas de 15-20 grados en diciembre, 30 de diciembre en manga corta, me he puesto hasta moreno. En 3 semanas ha llovido un día, otro estuvo chispeando y el resto un sol de primavera.
    Una tarde me senté con un amigo al sol y vimos en directo como los aviones fumigaban a las nubes, las rodeaban y las deshacian. No es que haya calentamiento global, es que alguien no quiere que llueva y eso es real como la vida misma. Los árboles se están secando y se vuelven locos, estuve recogiendo aceitunas y son pequeñisimas comparadas con otros años, al no llover la producción se reduce.
    No se que pasa pero alguien no quiere que llueva en Extremadura, eso es seguro, amigo mio.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...