jueves, 11 de enero de 2018

100 ACTRICES FRANCESAS COMBATEN EL FEMINAZISMO

http://cribeo.lavanguardia.com/cultura/16101/un-centenar-de-actrices-francesas-defienden-el-derecho-de-los-hombres-a-seducir-a-una-mujer


Hay una caza de brujas misándrica y heterófoba contra el hombre.

El lobby feminazi-gay han decidido CAZAR hombres, criminalizarlos.

Que todo intento de ligoteo, sea violación. Forma parte de la campaña de Apartheid con el objetivo de homosexualizar a la población. Y con la prensa a tope en este Apartheid.

Estas valientes actrices han sido tachadas de alienadas, traidoras y machistas. Me imagino que las ejecutarán a todas en un gulag.

Como siempre, los planchabragas progres y maricones, los Onvres de la prensa, han sido los más radicales y extremistas en sus insultos contra estas 100 mujeres.

Lo cual demuestra una vez más, que van de feministas, pero luego insultan a las mujeres (que no comulgan) como el que más.

Fijaos en James Franco. En cuanto ha ganado el globo de oro, 3 tías le han acusado en twitter de haberlas violado.

Hay que ser BOBO para creer que ha sido idea de ellas 3. Todo ésto está organizado desde arriba. Están destruyendo a actores y directores con un MANDO A DISTANCIA. Es un movimiento organizado.

2 comentarios:

  1. No te confundas,esas actrices no condenan el feminazismo,solamente están recalcando que el ligoteo por parte de un hombre no debería ser incriminatorio.Combatir el feminazismo implica rechazar todo lo que su agenda pretende imponer,desde la desigualdad legal,hasta la discriminación positiva,el planchabraguismo,la disolución total del concepto de paternidad,la "justicia" construida contra el hombre,la disminución de derechos pero aumento de las responsabilidades,la estigmatización mediática...hasta la fecha no existe ningún movimiento masivo ni generalizado de mujeres que manifieste esto,y tampoco de hombre,y muy a mi pesar estoy convencido de que no lo habrá,será siempre algo minoritario.

    En cuanto a mi opinión personal,sí que estoy convencido de que el "hombre blanco cis hetero" del "S.XXI" debería superar esa chorrada del ligoteo que solo conduce a la humillación,al pagafanteo y a rebajarse al terreno de la mujer,donde ella todas las de ganar y no queda que aprovechar.El feminazismo no es otra cosa que la imposición del punto de vista e instintos femeninos que se viene extendiendo desde la "revolución sexual" del 68,y si uno se ha tomado la molestia de observar al reino animal y aplicarse la experiencia,sabrá que las mujeres tienen a rechazar por instinto cualquier tentativa que se les eche encima,venga de donde venga,igual que los palomos que vemos por la calle acaban haciendo el ridículo con sus bailoteos ignorados.Hay que superar definitivamente esa fase e ignorarlas,centrarnos en nosotros mismos y en nuestros esfuerzos,que luego vengan ELLAS a nosotros,y luego de ahí (si el "imperio de la ley" lo permite) separar el trigo de la paja,si todavía queda algo que aprovechar.Tiempo perdido en pseudoligues y chácharas estupidas de discoteca/botellón es tiempo que se podría haber invertido en lo que ellas de verdad buscan,fama,dinero y estatus.

    ResponderEliminar
  2. Esto da para otro post:

    http://www.20minutos.es/noticia/3234362/0/convocan-huelga-mujeres-marzo-para-visibilizar-injusticias-sufren/

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...