domingo, 14 de enero de 2018

ORANGE ME ARREGLA INTERNET CUANDO ME CAMBIO DE COMPAÑÍA

Llevaba con el router apagado desde hace días. Paso la libreta y observo que Orange me ha cobrado la mensualidad.

Total que enciendo hoy el router y veo que funciona. Eso es porque desde la central han arreglado el cruce de lineas.


Pero yo ya he dado de alta con Euskaltel y tienen que venir a poner la fibra en el portal. 

Así que iré al banco a devolver el recibo y que se jodan.

A ver espabilado antes, panda de mafiosos. 3 semanas o más con esta historia.

Encima tienen los huevazos de cobrarme. Voy a disfrutar mucho devolviendo el recibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...