sábado, 2 de diciembre de 2017

USAR SUS MISMAS ARMAS CONTRA ELLOS



Estos que escriben estos mensajes, luego son los que prohiben los Belenes en Madrid y Bcn. O los que prostituyen las cabalgatas con Reinas Magas.


Dado que llaman "machista-racista-homófobo" al que no piensa como ellos, tengo comprobado por experiencia, que lo que más les corto-circuita y bloquea, es usar sus mismas armas dialécticas, las mismas etiquetas, contra ellos.

-Si se meten con el cristianismo, se les llama "cristanófobos". Yo soy tirando a agnóstico, pero nunca me ha gustado su poco respeto al creyente. Bueno, a todos, menos a los musulmanes. Porque no quieren que les pongan un bombazo en la oficina, claro.

-Si defienden la represión de lo hetero, y la exhibición de lo homo. Cada vez que insultan al hombre hetero, la palabra adecuada para joderles, es "heterofóbo".

-Si defienden que hay que llenar ciudades enteras de inmigrantes, tipo Londres o Marsella, lo correcto es: "xenofobia" contra el europeo, o contra los españoles, por querer cargarse su identidad cultural como pueblo. Imaginaos millones de inmigrantes noruegos en Zambia, los echarían a hostias.

-Si se van a una urbanización de ricos a vivir: "Clasistas y racistas", por supuesto. Es lo que sería Risto Mejide y compañía.

Hay que usar su misma mierda contra ellos. Si se comportan de forma intolerante o totalitaria, insultando a los demás, lo correcto es llamarles "fascistas". O usar el término "fascismo de izquierdas".

Siempre que usas sus armas contra ellos, como son gente acomplejada, no saben qué coño decir. Se quedan desactivados. Y videos como éste lo demuestran. Cuando una mongola que defiende el nuevo "feminismo de derechas", le acusó de guiñarle el ojo y le llamó machista al gilipollas éste a partir del minuto 6.


4 comentarios:

  1. Muy bueno estoy absolutamente de acuerdo en lo que dices. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,pero fíjate como el mongolo de ferreras defiende a iglesias

    ResponderEliminar
  3. Si son progres pueden azotar mujeres,follarse a todas las diputadas,guiñar ojos etc,los machistas son los malvados fachas xdd

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...