sábado, 2 de diciembre de 2017

"EXORCISMO EN EL VATICANO" ¿PROPAGANDA FEMINISTA... O TODO LO CONTRARIO?



El otro día vi este producto de serie B, y no es lo que esperaba.

Parecía un clon de "El exorcista", porque trata aparentemente de una tía a la que exorcizan por tener una posesión demoníaca.

Pero la trama da un giro y la cosa es aun peor. Resulta que la tía es el Anticristo. Solo que en vez de serlo desde su nacimiento, el demonio toma posesión del cuerpo en su etapa adulta.

El guión tiene una doble lectura. Ya que durante toda la peli, ella está "sobre-protegida" por el novio y el padre.

Al final, cuando el anticristo la domina totalmente, logra pirarse, quitándose de encima al padre y al novio. Se dedica a hacer milagros por todo el mundo y la gente le adora. Porque como dice el libro de las revelaciones, el anticristo se hará pasar por Mesías.

Desde un punto de vista feminista, podría entenderse que ella se EMPODERA, se quita de encima al Patriarcado opresor que la limita, y al ser libre de ellos, desarrolla todo su potencial. Como si fuera un ser superior. Y hubiera que erradicar todo concepto de familia. El feminazismo vende este tipo de locuras.

Pero ojo, también podría entenderse al revés. Porque no olvidemos que cuando ella se "empodera", lleva al Diablo dentro. Como dando a entender, que toda mujer empoderada, es una abominación satánica que destruye la sociedad.

Después de haberla visto, la verdad no sabría con qué interpretación quedarme. Es demasiado ambiguo. Y esta peli, al ser independiente, no está controlada por los estudios de Hollywood.

Por cierto, la tía será guapa, pero tiene una mirada de psicópata de mucho cuidado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...