miércoles, 20 de diciembre de 2017

REY ARTURO, CAPITALISMO CULTURAL


Tuve el "placer" ayer de ver la última del Rey arturo. Es mala a rabiar y se pasa el mito artúrico por los huevos.

Pero además de eso, en esta peli Londinium parece el Londres actual. Todo son negros, chinos, etc por la calle. Con lo cual, esto es pura ciencia-ficción. Pero claro, aparecen elefantes del tamaño de Godzilla, qué mas da en semejante bazofia, no?

Por supuesto, en la tabla redonda de Arturo hay un chino llamando Jorge "Kung fu" (no es broma, se llama así) y como no, un "bereber" (Djimon Hounsou) que no sé qué cojones hace ahí. Y creo que incluso Perceval es negro.

Es una falta de respeto a la cultura e historia británica hasta límites insospechados. Y todo dirigido por Guy Ritchie, que es inglés. Dado que no le da verguenza cobrar por insultar a su pueblo, deberían expulsarlo del país por traición.


Pero claro, el productor es Akiva Goldsman, que es judio, y se pasa a los europeos por los huevos. Otro "marxista" con los millones en el banco.

Capitalismo cultural. Solo faltaba un Lancelot maricón y una Ginebra bollera. 

Que nadie olvide que la definición oficial (fuera de las teorías que uno se saque de la manga) del marxismo es ésta:

"Sistema filosófico, político y económico basado en las ideas de Karl Marx (1818-1883) y de Friedrich Engels (1820-1895), que rechaza el capitalismo y defiende la construcción de una sociedad sin clases y sin estado."

Es obvio que cuando usas tu fortuna multimillonaria para contratar a gente o hacer lo que tú quieres, no estás en contra de las clases sociales. Estás a favor de que el rico someta al pobre.

La ideología feminazi-gay no está distruibuida por 4 perroflautas de barrio. Está financiada y publicitada por lobbys millonarios capitalistas. Divide et impera al rebaño.

Que no te engañen. El capitalismo es el sistema más criminal jamás creado.

3 comentarios:

  1. Lo próximo que veremos será un James Bond negro.

    ResponderEliminar
  2. http://www.breitbart.com/london/2017/12/18/eu-white-mass-migration-norm/

    Esto si que es alarmante, cazaron a un webo de ong's trayendo negros de africa a las costas italianas, ahora quieren hacerlo legal, ese es su plan. Imaginaos todos los dias saliendo barcos para africa y volviendo cargados de negros, los telediarios celebrandolo todos los dias "Hemos traido hoy a 25000, 15000, 40000!". En el articulo dicen que no solo los rescataran sino que les buscaran un hogar.

    ResponderEliminar
  3. A Ginebra la hicieron bollera en Legends of Tomorrow (temporada 2). Un bombardeo constante de propaganda. Además la líder del grupo es bisexual cuando salió en Arrow pero ahora la han hecho lesbiana y habla mal de los tíos en la serie, la misma que se enrolla con Ginebray demás tías en casi todos los capítulos. Lamentable a lo qe tienen qe recurrir pa ganar audiencia.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...