miércoles, 20 de diciembre de 2017

QUÉ RUFIAN ERES, RUFIAN

https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/12/20/empresa-despidio-rufian-absentismo-estuvo-meses-sin-venir-ponia-excusas-absurdas-1619676


En una empresa, estás 1 o 2 días sin ir, y vas a la puta calle. De hecho, existen empresas como GAME, FNAC, Mercadona o Leroy Merlin, que sé que no te dejan ponerte ni enfermo.

España es el tercer mundo laboral.  Tienen un médico pagado por la empresa, que no te deja estar enfermo. Si tienes fiebre por gripe, o lo que sea, un paracetamol y a trabajar. Si no vas, a la puta calle. Todo ésto lo censuran en la prensa española, porque es de la patronal. Solo se atrevió a tocarlo Jordi Evole y poco más.

Pues este cabrón, 


que dice ser marxista, mientras cobra 10000€ al mes sin trabajar, estaba enchufado por colegas en una empresa, y ni iba al curro. Tuvo la fortuna de que le dejaron ausentarse del puesto DURANTE MESES. 

Ya no eres marxista, eres diezmileurista que vive en el lujo. Eres un charnego andaluz acomplejado, que como te dieron de hostias en el colegio, tuviste que INTEGRARTE como independentista y descubriste que era un gran negocio... Reverte estuvo muy acertado.

http://www.huffingtonpost.es/2017/12/10/arturo-perez-reverte-a-rufian-le-pegaban-en-el-colegio_a_23302649/

Qué sueldos se reparten estos vagos por sentarse en un Parlament y en un Congreso SIN TRABAJAR. ¿A esta puta mierda la llamáis democracia? ¿Con esos sueldazos que os repartís?
Y luego, cuando lo dejáis, os dan una PAGAZA de 2800€ al mes.

¿Y luego los demás no podemos cobrar paguita y vivir del Estado?

Rufian, no eres un rufian. Eres un Hijo de Puta. En Andalucia deberían darte de hostias.

Como dijo Reverte:

"«A usted no le llaman charnego en España, sino en Cataluña. Y ése es el problema, creo. Su necesidad de que no se lo llamen»"

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/1081/el-caso-rufian/

Este artículo es brutal. Que nadie olvide que el ser adoctrinado en Euskadi y Cataluña es por CULPA del gobierno español, que les cedió las competencias de educación. Y no solo eso, el gobierno español FINANCIA a los golpistas, porque les paga.

Eso significa que este ambiente "guerracivilista" lo tiene montado el Estado, porque les interesa tener a la gente metida en esta mascarada. Divide y vencerás. 

3 comentarios:

  1. Hola Micaelo me alegro de volverte a leer.

    Has visto el nuevo anuncio de pescanova yo te lo recomiendo vas a flipar con el feminismo que hay hay

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, las autonomías han sido un gran error, es así, no hay excusas, son una suerte de monstruos insaciable que se dedican a devorar recursos públicos para repartírselos entre ellos, a crear problemas donde non había, a enfrentar a españoles contra otros españoles, y ya no ha manera de acabar con éste error, son intocables, hace ya tiempo que sé que los políticos son una lacra a erradicar, todos ellos sin excepción, no solucionan nada, no aportan nada bueno, si,algo si, titulares de corrupción, escandalizandonos con sus sueldos y prebendas, con sus privilegios y retiros dorados y veo que nos da igual, pués bueno, nosotros mismos, sólo lo siento por el futuro de mis hijos, y no hablo sólo por lo de la situación política de nuestro pobre país, también por la del mundo en general, chemtrails, soros, plan andinia, sionismo, falsas banderas, élites, pederastia, libelos de sangre, desapariciones de niños, sacrificios rituales, vacunas, bohemian Grove, agendas diversas(LGBT) feminazis, etc. El que quiera entender, que entienda

    ResponderEliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...