jueves, 7 de diciembre de 2017

¿POR QUÉ ESTADOS UNIDOS ESTÁ DESESPERADO POR LA III GUERRA MUNDIAL?

Ante la amenaza de la UE y el gobierno español (vasallos de USA) de bloquear y censurar la web de Rusia Today, para así "evitar la propaganda rusa",  pues habrá que aprovechar y colgar algunos links. Dentro de poco, solo la propaganda de la OTAN será la oficial, y todo lo demás cerrado por ser "fake news". Es una de las cosas que se acordaron en último club Bilderberg.

Luego ya será tarde, porque tendremos que largarnos fuera de Europa para poder leerlo.

Obama, Hillary, la CNN y toda esa pandilla de satanistas, querían una III guerra mundial. Sus provocaciones eran constantes. 

https://actualidad.rt.com/actualidad/256907-trump-reconocer-jerusalen-capital-israel

Trump está obedeciendo también las órdenes de las élites, para evitar que le despidan. Y aquí está la prueba:

https://actualidad.rt.com/actualidad/256927-congreso-eeuu-resolucion-impeachment-trump

El congreso ha bloqueado el golpe de estado legal (impeachment) que Hillary y los suyos habían preparado. El congreso ha dicho: "No es el momento".

¿Por qué no es el momento? Porque está cumpliendo con la agenda y ahora no puede interrumpirse.  Sería como un coitus interruptus.

-Está provocando con maniobras militares junto a la frontera de Corea del norte. Hasta Kim Jong ha reconocido estar sorprendido por la desesperación que tienen por provocar la guerra.

-Con Rusia están en guerra fría, con provocaciones y sanciones continuas, desde que les jodieron en Siria.

De hecho, están ocupando ilegalmente territorio sirio, y eso que el ISIS (que enviaron ellos) ha sido derrotado.

https://actualidad.rt.com/actualidad/256926-pentagono-reconocer-derrota-ei-dejar-tropas

Y luego los progres piden que todos los sirios vengan aquí. Claro, así las tropas yankis pueden encargarse a solas del petroleo y el gas, sin que nadie les moleste. Con Siria saqueada.

-Con Iran también quieren guerra, porque quieren romper el pacto que firmaron con Obama.

-A China de momento la tienen en la recámara. 

Y la última ha sido declarar a Jerusalen como capital de Israel por orden sionista. Con lo cual el conflicto en Palestina será reactivado y Oriente Medio será un polvorín. Hay que recordar que existe la profecía de que la última guerra empezará cuando se reconstruya el tercer templo de Salomón allí.

Como ya anunció Trump en Septiembre en unas enigmáticas declaraciones:

"Pronto nuestro ejército será invencible"

Da la sensación de que están convencidos de tener un arma secreta y terrible, algo que la mayoría desconoce, que la tienen a punto, y quieren probarla COMO SEA contra aquel que ceda a sus provocaciones. Porque están seguros de que con ese arma, la victoria y el dominio mundial, estará asegurado. 

Ésto suena a un As en la manga. Suena a jaque mate. Hay algo muy sospechoso y extraño detrás de todo ésto.



Parece que el Demonio, que está detrás del trono, en la sombra, ya está moviendo sus fichas. Tiene a los peones listos y solo están buscando incitar a alguna potencia nuclear a dar el primer paso.

La tercera edad. El gran ojo preparado.


En un mundo de orcos, una chusma descerebrada y sanguinaria.




¿Quién caerá en la trampa? 

¿Rusia, Corea, Iran?

Seamos serios. Que estén provocando a tantos países a la vez con una guerra, para ver quién pisa el cepo, no es casualidad. 

Me recuerda al matón del barrio o del cole:

"Qué pasa, mariconazos? Es que nadie tiene cojones de venir a por mí?"

Y los otros mirando, asustados, preguntándose quién da el primer paso.

Es una especie de acoso escolar a nivel global. Si tan seguros de ellos mismos están, es porque tienen algo guardado. 


4 comentarios:

  1. Y la última gracieta: El Comité Olímpico a dejado fuera a Rusia de las Olimpiadas de Invierno que serán en un par de meses .....(Corea del Sur = estado títere de EEUU)

    De la forma en que pienso que le tocaran los cojones a China sera reconociendo a la República de China (Taiwan) como una pais soberano , de hecho parece ser que ya hay algo de eso cociéndose en la sombra, pero se lo tienen callado

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20161203/412361612101/trump-habla-presidenta-taiwan.html

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por un análisis tan certero de una situación tan preocupante. Reblogueo (si no tienes inconveniente) esta entrada en "Astillas de Realidad".

    ResponderEliminar
  3. EEUU es el país del "yo de todo hago negocio" y así se consolidaron como primera potencia capitalista mundial.La guerra es un negocio que permite vender armas a los soldados y después hacer negocio con las licencias de reconstrucción/confiscaciones de guerra.No hay más que entender.Lo que motiva a EEUU y su gobierno,no es la necesidad de crear paz,una nación grandiosa y atemporal o perseguir un ideal,es el capitalismo tecnocrático anglobalista y la necesidad avariciosa de crear cifras cada vez más grandes a las que las masas están sometidas.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...