jueves, 7 de diciembre de 2017

DESTRUYENDO A UN FOLLAMODELOS PROGRE

Cuando en ese blog progre comenté lo evidente sobre el final de Titanic, el hecho de que en un cine de Denver donde hubo una masacre, ellos se pusieron delante de ellas como escudos humanos, y ellas NO...

https://www.espinof.com/otros/james-cameron-zanja-la-polemica-sobre-el-final-de-titanic


...ocurrió lo de siempre. Que contesta el típico Onvre-Troll-progre-follamodelos (las 4 características forman un PACK, siempre vienen juntas), contestando en plan feminazi-gregario (hablan como las mujeres), su mantra tópico ya gastado:

"Se nota que nunca te han amado de verdad"


Ohhhhh qué bonito, qué romántico, qué poético, qué planchabraguismo....

Mira, imbécil, siento arruinarte la fiesta, pero sabes qué? A ti tampoco. Ni a ti ni a NINGÚN tío.

Una mujer nunca ama a un hombre de verdad. Para ellas somos herramientas para sus fines. No tienen empatía hacia el hombre, les importan 3 cojones.

Copio y pego de allí:


"Ya tenemos aquí al típico Troll que va de Follamodelos.
Cuando te deje la novia, eres de los primeros que acaban en comisaría con denuncia de violencia de género, porque no asumen que la tía les deje solo. O acabas suicidado.
Eres el típico pringao que se quiere muy poco a sí mismo, con la autoestima por los suelos, y que busca la aprobación ajena femenina, para sentirse alguien. Un planchabragas.
Seguro que cuando has estado soltero, ni salías a la calle. Con depresión y debajo de la cama. Entérate, medio-hombre, una mujer se junta a un hombre por interés (piso, hijos, presentarlo a las amigas, dinero). No por amor. A estas alturas crees que los reyes magos son los papis? Menudo Peter Pan andante.

¿tomarte a mí en serio? Como si te pegan 2 tiros, no te conozco de nada y me das igual. Si total vas a acabar suicidado o encarcelado por una falsa violación debido a tu debilidad y dependencia de las mujeres.
Eres como esos que se apuntan en las bases de Podemos para ver si pillan cacho y luego acaban expulsados y denunciados. Vendes que vas de "progre" y luego eres igual que todos los demás.
Seguro que has tenido citas donde las has vendido que eras de una determinada manera, dándoles la razón en todo, para ver si se fijaban en ti. Porque en el fondo los progres sois unos falsos.
Yo no necesito a ninguna para hacer mi vida. Tu en cambio dependes de su aprobación, tu relevancia depende de ellas, porque ni te quieres a ti mismo. Otro "onvrecillo" manipulado por pelis, facultades progres, y telediarios come-cocos. Eres patético.
Y lo del suceso de Denver no lo puedes negar, porque fue un hecho real. Por eso te pones nervioso e insultas, porque argumentos tienes 0. Retratado"

De verdad, no tengo nada contra los negros, no tengo nada contra los moros (salvo los delincuentes), no tengo nada contra judíos (solo contra el sionismo), no tengo nada en contra de los gays y  su vida privada (solo contra la propaganda del sistema para homosexualizar), incluso hasta las mujeres, feminazis o no, me caen en comparación hasta bien.

Mi ODIO absoluto, mi desprecio, mi ASCO, va solo contra un colectivo. Contra los progres. Soy RACISTA de progres. Y especialmente cuando son Onvres. Estos planchabragas los destrozaría a hostias, en serio.

Mi guerra es absoluta contra esta gentuza. ¿Por qué? Porque estos planchabragas son tan ruines, tan traidores, tan Judas, que siempre meten puñaladas traperas contra el resto de hombres. Hay que acabar con ellos. Sí, hay que acabar con ellos. Son un peligro para los hombres y para la sociedad. Son actualmente, y sin miedo a equivocarme, el MAYOR PELIGRO que tenemos para nuestra supervivencia.

4 comentarios:

  1. Los progres son la lacra. Totalmente de acuerdo. Su característica principal creo que es el EGOÍSMO. Hace un tiempo pasé por algún apuro económico tras quedarme sin empleo. La situación ha mejorado, afortunadamente estoy trabajando de nuevo. Lo más curioso es que de mi círculo de amistades, los que no mostraron ningún tipo de compasión ni empatía, fueron justamente los mejor situados y con más seguridad económica. Todos hombres por cierto. Sólo me tendieron una mano los que menos tenían, incluída una mujer. Aprendí mucho de aquello, una lección que nunca olvidaré

    ResponderEliminar
  2. Oye, yo soy mujer. No deberías generalizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,y yo soy un dragón alado con escamas de oro que escupe fuego azul.

      Eliminar
  3. Uno de tus post más magistrales que he visto,y viene a refutar mi teoría de que la decadencia del mundo occidental viene marcada por la debilidad del hombre.Si volviésemos a ser organizados y fuertes como éramos antes,el estado homomatriarcal y las femislamistas se nos cagarían en los pantalones.

    ResponderEliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...