jueves, 28 de diciembre de 2017

PLAN 2018 CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


http://www.huffingtonpost.es/2017/12/27/las-26-medidas-del-pacto-de-estado-contra-la-violencia-de-genero-para-2018_a_23318099/

Ni las he leído sinceramente, porque no tengo ganas de vomitar. Pero las que sí sé son las próximas:

-Cursos de Género obligatorios a todos los hombres españoles mayores de 18 años. En caso de no asistir, serán multados. Como si fueran mesas electorales.

-Megáfonos en todos los semáforos con audios en bucle concienciando sobre el feminismo, la propaganda gay y la violencia de genero

-Campos de trabajo y sensibilización, donde los hombres tendrán que ir a trabajar por el bien común, a cambio de un plato de lentejas. Aquellos que no quieran ser normalizados y convertidos (invasión de los ultracuerpos), se les someterá a terapias de estrogenización y si es necesario, para erradicar el machismo, se les aplicará la solución final.

Futuras medidas.

Poco a poco, cociendo a la rana a fuego lento. Porque de éso va este proyecto europeo. Que obviamente no se va a detener aquí. Cada año lo irán endureciendo hasta que se llegue a estas futuras medidas.

El hombre blanco hetero es el nuevo judío-negro del pasado. Esto es un Apartheid y el que no quiera verlo, vive en el mundo de Peter Pan.

3 comentarios:

  1. Mientras,en la democratura sueca (en la que entre otras proezas típicas de una democratura no se puede denunciar a la policía) se acaba de aprobar una nueva reforma de la ley de género en la que el hombbre tiene que DEMOSTRAR que tenía "consentimiento",cosa bastante jodida porque últimamente se ha visto que dicho consentimiento puede ser retirado con posterioridad retroactiva,ya que legalmente la mujer no es responsable de NADA:

    https://www.elespanol.com/mundo/europa/20171221/nueva-violaciones-sueca-quiere-acusado-demuestre-consentimiento/271223011_0.html

    Mucho ojito a lo que dice al final,"entre otras iniciativas ya se han aprobado la prohibición de los suecos contraten a prostitutas en el extranjero",o dicho de otro modo,eso del "yo con mi cuerpo y mi dinero hago lo que quiero" es SOLO PARA MUJERES.Si eres "hombre blanco cis hetero",tu cuerpo no es tuyo,es del ESTADO,y por lo tanto,ya te puedes poner poner las pilas y usarlo para trabajar y pagar impuestopaguitas para sus excelentísimas coñocenias,porque de lo contrario vas a acabar convertido en carnaza para perros o gatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suecia es un apartheid antihombre que tiene hasta mérito, porque supera incluso a España. Dejan en ridículo a 1984

      Eliminar
    2. A mi lo que me preocupa es que nuestros dirigentes se han empeñado en superarla, y no hay alternativas.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...