viernes, 29 de diciembre de 2017

NO CONTRATÉIS ORANGE NUNCA

Me enviaron un SMS ayer con el pedido, el router. Fecha de entrega, este viernes.

Y ahora vuelvo a mirar, y  pone que hasta el 2 de enero nada.

Llevo así desde el 21 de diciembre que les llamé.


No contratéis a estos hijo-putas jamás. 

Estoy a base de pagar 6€ a Movistar con el móvil cada 2 días. Que es lo que dura el giga extra.

Si la próxima semana sigo igual, tendré que darme de alta con otra compañía. El problema es que luego tarda una barbaridad en hacerse el cambio. 

Servicios tercermundistas a precio de oro. Eso es España.

3 comentarios:

  1. Yo haria un reset al router, vuelve a la configuracion de fabrica. Tras eso le cambiaria la contraseña WIFI por una que sea larga. Si aun asi no funciona entonces estas aun mas jodido. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo resetee con un palillo pk ellos me lo dijeron. La arroba esta intermitente. Me dijeron ke entrara en una url que ponia 192. y mas numeros. Que pusiera admin de contraseña. Y nada.

      Eliminar
    2. Si no funciona despues del reset para mi es que esta roto ese router, nada de que te lo han hackeado y ya sabes como son las compañias cuando deben responder con sus garantias y obligaciones... Eso si, cobrarte no se les pasa nunca.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...