jueves, 7 de diciembre de 2017

EL NEO-ESCLAVISMO. VIVIR PARA TRABAJAR


Muy acertado el video de astillas de la realidad.

Todo lo que se dice en este video son verdades como templos. Esa es la razón por la cual decidí vivir de pagas del Estado. Era mi mayor venganza.

Después de pasar (como casi todos) por explotación laboral, pringando durante horas por sueldos de mierda. Que solo me provocaban ansiedad y depresión, porque no tenía ni vida. 

Después de años de "pagafantismo laboral" (grandioso término, el que lo inventó es un genio), es decir, echando curriculums aquí y allí. Mientras las zorras que me los recogían, se burlaban de mí a la cara.

Me di cuenta de que todo está diseñado por las élites para que seamos esclavos productivos. Mulas de carga.

Pero vosotros no sois ni vuestro trabajo ni vuestra cuenta corriente.

Prefiero ser VAGO Y LIBRE. Que ser un ESCLAVO amargado, que vota a VAGOS MILLONARIOS todos los años. Lo cual ya es patético. Criticáis a los vagos, y luego les votáis. O les aplaudís en el Bernabeu y Camp Nou. Qué patético.

Quieren que tu vida sea solo currar, para que así NO pienses, NO protestes, NO critiques, NO tengas inquietud  existencial alguna, NO cuestiones la "autoridad".

Para que seas simplemente un mediocre con el alma vacía, que no cree en nada, y al final acabes paseándote por blogs insultando a blogueros y comentaristas, porque tienes que desahogar tu mierda de vida pro-sistema por algún lado.

Así quieren que acabemos todos. Como los Trolls.

Ahora ya no son señores feudales. Ahora se les llama "empresarios".

5 comentarios:

  1. Así es amigo verdades como puños y es una lástima porque el futuro que espera la humanidad va ser patético porque hay mucha manipulación y la necedad humana cada vez es más patológica.

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo de pagafantas laboral se me ocurrió a mí,porque no lo ví antes en ningún otro sitio,y eso que de misandría adopte mucha terminología.Llegar a esa conclusión no tiene mucho misterio,en la discoteca/tinder haces el ridículo,intentas vender una imagen de ti super perfecta,y políticamente correcta,mientes lo que tienes que mentir para ver si pillas cacho.En la entrevista,haces exactamente lo mismo,te arrastras por un pseudopuesto de mierda ante una coñócrata de RRHH que ya va a dar por hecho que has mentido lo tuyo en el currículum,y si acaso te juzga por tu apariencia más que por tu cualificación o competencia reales para el puesto de trabajo.El postureo y la falsedad han calado tan hondo en esta antisociedad ginocéntrica,que hasta el mercado laboral viene marcado por las primeras impresiones,y lo peor de todo,es que tanto en un caso como en el otro,el "premio" a conseguir es morralla,un mierdotrabajo en el que no se puede progresar y que no compensa el tiempo y la salud que pierdes,y en el otro una ecohembra egocéntrica y estéril que jamás estará satisfecha por mucho que pongas y que puede arruinarte la vida con una simple denuncia.

    ResponderEliminar
  3. Hola antisistema, mira esto: Un sueco, el primer condenado a prisión en el mundo por cometer "violaciones por internet"

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3208075/0/hombre-suecia-primer-condenado-prision-mundo-cometer-violaciones-internet/#xtor=AD-15&xts=467263

    http://www.bbc.com/mundo/noticias-42252461

    El siguiente nuevo paso en esta deriva aberrante es que pretenden ampliar el concepto de violación (otro abuso más de la neolengua en pro del marxismo cultural).

    No viene siendo ninguna sorpresa que cuando insistes en que eso no es violación al no haber contacto físico, pero estás de acuerdo en que se le aplique a ese degenerado una pena ejemplar por abusador, extorsionador, pederasta, etc. etc. etc., (estás dejando claro que a las cosas hay que llamarlas por su nombre) los whiteknights, feministas, progres variados y demás estercoleros alican el 'ad hominem' y te tildan de violador, y de apoyar a la Manada, y demás majaderías demagógicas.

    No importa que pidas una castigo MAYOR que los progres. Son tan mentalmente enfermos que redireccionan el argumento a donde les interesa.

    Ahora en Internet, en la calle, en todos lados lxs feministxs hablan de violación. Las onsignas se propagan rápidamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violación por internet? Metía la polla en el modem y la usuaria se la descargaba en un archivo 3D o cómo iba al tema?

      Ah no perdon, simplemente CHATEABA. Si mirar, piropear y todo eso es violacion, chatear también.

      La solución final para el hombre está cerca. Preparemonos para un intento de exterminio.

      Eliminar
    2. Vivo en un lugar paradisíaco, trabajo en algo que me gusta y tengo un familia maravillosa. Mi tiempo libre EA GRATIS, disfrutando de la naturaleza y canto por la calle. Pago impuestos no porque espere nada del sistema sino para PARA QUE ME DEJEN VIVIR COMO YO QUIERO. Igual que se paga a lis mafiosos para que no destrocen tu negocio.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...