miércoles, 13 de diciembre de 2017

DE CADA 4 SUICIDIOS, 3 SON DE HOMBRES


Miles de suicidios anuales en España, la mayoría de hombres. Es obvio que este número de víctimas es infinitamente superior al número de mujeres asesinadas por tíos.

Pero como ya sabemos, en el Apartheid contra el hombre, no son seres humanos. Son basura desechable.

Al contrario de lo que se cree, para suicidarse se necesitan muchos COJONES. Un cobarde es incapaz de hacerlo. Es cierto que escapas de un infierno de vida, lo cual no es digno de los audaces, pero el ejecutar esa acción, el saber que rompes con todo y te enfrentas a lo desconocido, se necesita un valor brutal. Miedo al dolor aparte.

Los que lo hagan por depresión, por una vida sin sentido que no han podido cambiar, o por temas de esclavismo laboral (curro), puedo entenderlo.

Pero los que lo hacen por mujeres, pena por mi parte, NINGUNA.

Ese tipo de suicidados eran Onvres que en vida se pasaron años repitiendo en foros y en la calle, "yo jamás PAGARÍA por follar con putas. Es machismo de perdedores" "Se nota que jamás te han querido de verdad!!" :)


Y mientras, pagaron coche nuevo, gasolina, parking, cenas, fantas, bolsos y PISOS.

Todo por buscar la aprobación ajena de una mujer. Dado que no se querían a sí mismos. 

Después fueron denunciados y visitaron alguna comisaría por una discusión.

El siguiente paso, cuando vieron cómo era el mundo real y la mujer actual "Yoista", fue el irremediable suicidio.


"Porque sin ti, NO VALGO NADA"

Mucha de esta propaganda viene de Hollywood, por cierto. Muchos tíos se tragan estas relaciones románticas imposibles metidas con calzador, y al final solo valen para alimentar a los gusanos.



3 comentarios:

  1. 3 años perdidos por una puta asquerosa, de verdad que da impotencia este tipo de cosas.
    http://www.lanzadigital.com/provincia/ciudad-real/retiran-la-acusacion-tres-delitos-abusos-menor-tras-confirmarse-una-denuncia-falsa/

    ResponderEliminar
  2. En este caso hay que entender una cuestión muy importante,nosotros funcionamos transformando cosas y el entorno para sobrevivir,ellas funcionan INFLUENCIÁNDONOS a nosotros y que luego las proveamos,por eso son mentirosas,embaucadoras,doblemoralistas,egocéntricas y manipuladoras por naturaleza.Esto no es algo que yo me esté inventando de mi "misoginia",es algo que se puede observar desde la más tierna infancia cuando los niños eligen juguetes con forma de objetos y ven "cosas" mientras que las niñas eligen juguetes con forma de persona y ven "personas".El dogma feminazi del ser de luz implica que todo razonamiento de la mujer es la divinidad absoluta del universo ha tapado el hecho que que todo su cuerpo,desde su química cerebral más básica hasta el timbre de su voz está diseñado para ejercer una potente influencia en la acción,razonamiento y esfuerzo masculinos,nosotros sobrevivimos transformando el mundo y ellas transformándonos a nosotros,tal es así que la mujer miente y manipula a las personas instintivamente,de forma natural y sin preguntarse en ningún momento si lo que está haciendo puede acarrear consecuencias nefastas,no digamos ya si desempeñan esta manipulación en un entorno que las ha exhimido de toda responsabilidad sobre sus actos,como es el caso.

    Me arresgaría a añadir que más del 50% de los hombres suicidados acaban así porque han sido sugestivamente sometidos a la alienación emocional que supone el afecto (transitorio) de una mujer.Dicho así parece una chorrada de la que no merece la pena ni hablar,pero este arte de la manipulación transmitida genéticamente es el mejor arma que tienen las mujeres,con eso de su lado no necesitan músculos,ni inteligencia ni demasiada agudeza técnica para destrozar completamente a un hombre.Aun suponiendo que la mujer viva realmente OPRIMIDA,en un contexto en el que no tiene potestad ninguna sobre su cuerpo,acciones ni ninguna otra faceta de su vida,todo lo que necesita para ganar es conquistar poco a poco la vulnerable faceta emocional del hombre,sin que este se pare a pensar siquiera,suave y progresivamente,hasta que llegue un momento en el que él se dé cuenta de que su autoridad física ha quedado subyugada y sometida a las caricias,reclamos,comiditas,elogios,muestras de aprobación y compañía en general de su señorita,y cuando eso ocurre,se ACABÓ,ya puede ser la chica una prinesita de cristal y el hombre un titán de 3 metros que su batalla ha acabado ya con su derrota y rendición total.Si se le ocurre la pésima de "liberarse" matándola,toda el sometimiento emocional al que ha sido sometido acabarán por destrozar sus entrañas hasta lo insufrible y solo verá salida a su infierno existencial en el suicidio (como la mayoría de asesinos de sus mujeres,que una vez perpetrado el crimen se dan cuenta de que no pueden vivir sin ellas,literalmente),y si la dejan donde está,ella acabará imponiéndose irremediablemente y terminando por mandar su vida al carajo de una forma u otra hasta buscar su siguiente víctima,así como se imponen en TODAS las sociedades humanas en las que se les ha dado más del 50% de autoridad y terminan por segregarlas,corromperlas,dividirlas y extinguirlas.Esto es así y ha sido siempre.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto cuantos tios se hipotecarian en epoca pre2008 para conseguir que la visillera de turno no les abandonase...

    La sed de coño como causante de la burbuja inmobiliaria (sin pisito no hay chochito)

    Luego divorcio,manutencion y habitacion de 6m2 en piso cutre... De ahi al suicidio no hay tanto...

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...