jueves, 14 de diciembre de 2017

EL HOLLYWOOD ACTUAL ES PARA RETRASADOS

http://www.mundodvd.com/exam-otherlife-synchronicity-bokeh-circle-los-blockbusters-ya-me-aburren-143335/



Como comento en el link, el Hollywood actual es todo "Fast and furious" y mierdas similares para chavales de 15 años o para adultos DESCEREBRADOS, que tienen mente de 15 años (lo cual es mucho peor). Todo son tiros, bombas y tías pegapatadas. He acabado quemado de ver la misma bazofia clónica durante años, diseñada para poner en modo OFF la mente en la butaca.

Las élites tratan al público como si todos fuéramos subnormales. Forma parte de su "educación" en el aborregamiento.

Es por éso que estoy viendo, cada vez más, pelis hechas con 4 duros, de ciencia-ficción o suspense, producidas por productoras independientes de varios países.

Pelis como Otherlife, Synchronicity, Bokeh, Circle, Exam, etc.

No hay que dejarse adoctrinar por los psicópatas de Hollywood. Hay que ver cine independiente, ajeno a sus garras. Y no me refiero a esos dramas para PEDANTES que estrenan en festivales que van a ver 4 gatos, donde son historias triviales románticas o feminazis, o en muchos casos de lesbianas, para que les den todo los premios. Ese es el OTRO extremo. Pelis para curar el insomnio. No, eso es igual de criminal y adoctrinador para la mente.

Pero volviendo al cine palomitero, la psicopatía de Hollywood es asquerosa y siniestra.

Buscan una sociedad sociópata y enferma. Por eso en pelis como ésta, hay escenas donde se toman a broma haberse cargado a 300 personas cada uno. Es realmente satánico. Como se nota que los que producen estas basuras rinden culto al Diablo.

Pelis donde un par de asesinos con placa (normal que los polis en ese país disparen a la gente por nada), liquidan a la gente y después se cachondean de hacerlo. Enfermizo. 

En ese par de pelis que pongo como ejemplo, los "buenos" son psicópatas a la altura de Charles Manson. Eso es Hollywood.




2 comentarios:

  1. La "industria del entretenimiento" (industria del marxismo cultural) se adapta a lo que la gente quiere,que es cada vez más inmediato y que requiere pensar poco o nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capitalismo cultural creado por capitalistas multimillonarios. El término marxismo cultural que se usa en youtube y en ciertas webs, es incorrecto. Lo que nos hace inteligentes es pensar por nosotros mismos, no repetir como loros lo que nos enseñan otros.

      Eliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...