sábado, 18 de noviembre de 2017

VIVIMOS EN DEMOCRACIAS



-Referendums: y no de chorradas para un grupo de xenófobos. Sino para temas de verdad. El sueldo de los políticos, el sueldo mínimo de la gente, la monarquía (una familia de privilegiados cobrando 10 kilos al año mínimo sin currar en su vida), seguir en el euro (todo a precio de oro con los mismos sueldos), etc


-Ley  mordaza: gente encarcelada o multada por escribir twits diciendo las verdades, o por ir a una manifa política. La poli con presunción de veracidad, con lo cual pueden joderte vivo. Grabar cuando pegan a alguien es delito también.

-Delitos de odio: si no opinas como el Estado en temas de propaganda gay, feminismo, etc... cárcel o multa.

-Ley de género: el hombre sin presunción de inocencia.

-Amnistia internacional condena el nivel de torturas que se producen en comisarías.

-Corrupción total. ¿Dónde está Urdangarin y los chorizos del PPSOE? En la calle. Y los roba-gallinas en la cárcel durante años.

¿Y a esta basura la llaman democracia?


Estados unidos.


-Pena de muerte. 

http://www.elperiodico.com/es/internacional/20171116/suspendida-una-pena-de-muerte-al-no-encontrar-la-vena-del-preso-6428956

Lo de esta noticia es surrealista. Un régimen que se pasa los derechos humanos por el culo, y la prensa española comprada y corrupta les protege.

-Guantánamo. Y prisiones federales con los mismos métodos represivos a prisioneros nativos.

-Una poli que se carga a 500 cada año. Disparan primero y preguntan después.

-Un ejército que invade países, cuando nadie más lo hace en el mundo.

-La salud y la educación te la tienes que pagar. Es un gran negocio. Si no, te jodes. Incluso muchos jóvenes tienen que apuntarse a los marines para pagarse los estudios. De hecho, hasta el sistema penitenciario está regentado por empresas privadas, y los presos al salir deben pasta por haber estado en la cárcel. 


Estamos hablando de dos países que son 2 dictaduras, donde no hay presunción de inocencia ni libertad de expresión, se violan derechos humanos y represión de ambos gobiernos.

Pero como en la TV te cuentan que no es ni Corea ni Iran ni Venezuela, no te preocupes. Vives en democracia.

Os toman el pelo como a BORREGOS que sois.

2 comentarios:

  1. Bien amigo bien.Gracias por tu honestidad. La Realidad está prohibida.

    ResponderEliminar
  2. La democracia es un régimen como otro cualquiera de los que ha habido,puede ser también más duro,brutal,represor o incluso genócida.El único requisito es que los medios de propaganda del sistema censuren lo inoportuno y perfilen de manera adecuada la opinión de las masas.

    La Unión Soviética,el régimen autoexterminador por excelencia,no está para nada demonizado hoy día,en las universidades públicas se los idolatra como salvadores de la humanidad (véase un concejal de "ahora madrid" afirmar la mamarrachada de calibre catalibanonacionalista del número de muertos durante la Revolución Rusa),y en su día ejercían un control de opinión y pensamiento muy parecido al de hoy día con los "influencers/think tanks" o la inquisición del medievo.A pesar de tener cuotas obligatorias de fusilados,contaban con el apoyo del pueblo llano e ignorante (democracia=poder en manos de la gente de los barrios),así que a su modo hacía compatible la extrema violencia y la supresión de libertades con la democracia,independientemente de que haya votaciones o no.

    Los resultados del referendum del 1-O me hacen venir a la cabeza una cita de Stalin: "en una democracia no importan los votos,sino quién cuenta los votos"

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...