sábado, 18 de noviembre de 2017

¿LOS SINKIES? PERO QUÉ MIERDA ES ÉSTA?

http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20171117/los-sinkies-un-nuevo-fenomeno-de-pobreza-juvenil-parejas-con-ingresos-unicos-y-sin-hijos-6430411


¿Las parejas? Y qué pasa con los solteros? Ah perdón, que ahora los pedantes expertos en Spanglish decís los SINGLES. Así de mariconas sois. 

¿Los solteros no tienen paro ni precariedad laboral?


¿Los jóvenes decís? Son los únicos a los que les joden en el mercado laboral? Los que tenemos 40 qué? No hay gente mayor que yo pasándolas putas?

Meteos el mercado laboral por vuestro puto culo. Yo llevo 2 años cobrando un sueldo sin trabajar, porque me teniais apartado de vuestro querido mercado laboral al no ser mujer, tener más de 35 y no saber euskera. A todos los hombres en mi ciudad los tenéis de PEONES DE OBRA.

Y por supuesto, ya no echo curriculum alguno, ya estuve haciendo el ridículo durante años. ¿Y total para qué? Para estar en una oficina, bar o fábrica AMARGADO con turnos de 8-12 horas? Sin vida? como un mulo de carga? como están los demás? Con una vida de mierda?

No, gracias. Voy a cobrar vuestra paguita toda la vida si hace falta. Con el dinero de vuestro Estado corrupto. Pegándome viajes a Niza o a Indonesia, donde me salga de los cojones, implantándome pelo, comprando altavoces, teles, coches, o yendo de putas.


Porque si vosotros, como este hijo puta de andaluz Rufían, 

cobráis 8000€ sin trabajar, a cuenta del Estado, los que cobramos el RGI (un sueldo infinitamente menor) haremos exactamente lo mismo.

De hecho, una multa que me pusisteis, la pagasteis VOSOTROS.

Me descojono de vuestro sistema corrupto. Y os cobro todos los meses por ello. Tengo 2 sobres repletos de pasta en mis cajones, gracias a que vivo en un piso familiar y no tengo gasto alguno. Y los que reuniré... Dentro de 10 años, me reiré aun más. Cada año me cojo MI PENSIÓN, para cuando sea un viejo.

Así que meteos a los Sinkies, vuestras pedanterías y a sus zorras, por los COJONES.


10 comentarios:

  1. Muy bueno a Si se habla. Adelante.Graciaa

    ResponderEliminar
  2. Destaco del artículo: "por primera vez los hijos van a vivir peor que sus padres" Es lo que tienen las actuales sociedades progres tan preocupadas por la "igualdad". Una élite política ( entre ellos los progres que dan lecciones de moral) viven como marajás sin dar palo al agua y cobrando 8000 euros/mes (más coches oficiales, cubatas subvencionados etc.) y el resto de nosotros picamos piedra con salarios africanos y pagando impuestos hasta por respirar.

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo suscribir punto por punto lo que ha dicho Micaelo.Yo también tuve mi época de pagafantas laboral y eché currículums,infinidad de ellos y con casi total infructuosidad,puesto que mi generación llegó a la edad de trabajar en plena crisis económica,a lo que hay que sumar el sustrato del marxismo de género décadas atrás inoculado,hombrs y mujeres compitiendo todos por los mismos pseudoempleos de mierda y encima con desventaja social manifiesta hacia nosotros,un verdedadero infierno.Por suerte y gracias al ingenio que despierta la necesidad,logré encontrar la manera de salir adelante pagando lo mínimo de lo mínimo en impuestos,ni siquiera sé lo que es el "irpf",y si hubiera sabido lo que sé ahora 15 años antes,no siquiera tendría número de la seguridad social.Si acaso dejar claro que antes voy a la cárcel que aceptar uno de esos trabajos de remero para las feminazis/jerarcas homomatriarcas,hoy día el no pagar impuestos para financiar a esa gentuza es una cuestión moral y de principios.Atención por cierto a esto:

    https://www.msn.com/es-es/dinero/finanzas-personales/montoro-advierte-de-que-las-ventas-por-wallapop-deben-ser-declaradas-y-tributar-al-4percent/ar-BBF21J9?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout

    ResponderEliminar
  4. Pero si le dan el RGI, tampoco esta tan discriminado por ser varón o ¿si?, lo digo por que no se como funciona eso ni se reside por allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me preguntas? Bueno, llegará el día cercano en el cual se modificará la ley para que el RGI solo lo cobren mujeres, gays, transexuales e inmigrantes.

      No creo que el hombre siga muchos más años con derecho a cobrarlo.

      Eliminar
    2. hay que recordar que si una mujer levanta una empresa, tiene derecho a ayudas. El hombre no. Somos negratas de años 60. Basura para el gobierno. Quizás dentro de 50 años se reconozca el Apartheid al que nos sometieron.

      Eliminar
  5. www.redadler.wordpress.com
    el fiscal maza, envenenado, yo también lo creo.Sale por primera vez de españa y palma.Y argentina quiere quitarse el fiambre superrapido no sea que se pidan autopsias, etc
    El auto que escribio contra esos hijos de puta le ha costado la vida.Lo llega a hacer contra el feminismo y hubiera acabado igual.

    ResponderEliminar
  6. El detonante clave de esa diferencia es que las mujeres de esos colectivos aceptan su rol natural de esposas y madres,y lo llevan con total competencia.Las mujeres de aquí estçan "empoderadas",no tienen ningún rol ni responsabilidad alguna,ni siquiera sobe ellas mismas,así son de lo más inútil que haya habido jamás sobre la tierra y cada tanto salen a provocar accidentes totalmente bebidas y llenas de cocaína por no saber hacer otra cosa,y las que no se pasan la vida en un pseudoempleo de mierda gastando todo su sueldo en criar gatos,viajes y zapatos.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto,la situación que describes me recuerda mucho al de esta tribu mencionada en este blog feminazi.Eso del afrocentrismo está causando estragos:

    https://elrincondeplanetadeuda.blogspot.com.es/2017/11/en-esta-tribu-gobiernan-las-mujeres-y.html

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...