lunes, 6 de noviembre de 2017

RACISMO CONTRA LOS BLANCOS




Las fotos son surrealistas. Imaginaos una peli de Kunta Kinte con un actor noruego, con betún o sin betún en la cara. El productor acababa en la cárcel.

Las élites sionistas que financian el marxismo cultural son claramente xenófobas, racistas contra los blancos, una raza minoritaria en el mundo.

La propaganda, criminalización y búsqueda de su extinción es debido a que odian el cristianismo (de ahí que hayan "ateizado" Europa) y lo hayan llenado de inmigrantes.

Hay judíos que odian a los sionistas. Los ortodoxos. Normal. Saben que el sionismo es el único nacionalismo del mundo que conspira internacionalmente para conseguir sus objetivos.

6 comentarios:

  1. lo que demuestran principalmente, es que la realidad NO importa.Ya no importa como ocurrieron los hechos,(Lancelot, era blanco, César también, etc)o ocurren y ocurrirán.Siempre se interpretarán de la misma forma, fija e inamovible:
    eje del mal; hombre blanco, hombre blanco con salud,o dinero, heterosexual, virilidad, cristiano, inteligencia, indiferente a causas sociales, autosuficiencia emocional, pensamiento crítico, agudeza, firmeza, rebeldes, antisistemas, lobos solitarios, mentes independientes, puteros, mgtows, realismo, objetividad, ciencia etc
    eje del bien: mujer, mujer lesbiana, maricones, onvres, islam, perros, animalistas, tullidos, inválidos, ecologistas, empanaos de todo tipo, ongs, magos, jardineros, yoga, cocina, negros, refugiados, monologuistas, titiriteros, humoristas, afeminados, gregarismo, manifestaciones, autoayuda, mundos de yuppie..
    Hay que hacer todo exprese el "eje del bien", que sea real, verdad o no, es lo de menos, ya que la ética, la fidelidad a hechos y todo eso, son cosas masculinas (del eje del mal).El eje del bien vive en la fantasia, en adecuar los hechos a disneylandia, el que insista en una objetividad, es que es hombre y hay que castrarlo hasta que deje de joder y se vuelva onvre o gay y pase a formar parte del eje del bien.

    ResponderEliminar
  2. deberías quitar el puto captcha, para publicar he tenido que hacer, un test de puentes, señales, coches, carreteras y escaparates...así se le pasan a uno las ganas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja....si, es odioso, pero lo impone el sistema...lo que hay que hacer para ser anónimo...Genial comentario de anonimo 100. Tottalmente cierto.
      No queda otra que vivir como un lobo estepario, pero al menos libre. A mi,desde que me quisieron joder,no me queda otra opcion. Pero además es que es la ünica que vale la pena. No he vuelto a ir a currar...y pasan de mi. No me quieren ni ver...ni yo a ellos. Me pagan por estar en casa callado...

      Eliminar
  3. Al eurorégimen gusta el islam sunni porque al fin y al cabo la "ley sharia" es una ley "global",no entiende de razas,credos,fronteras ni tradiciones,solo "sumisos" (islam=sumiSIÓN) y el resto (infieles).Le gustan también los afro porque como ya han demostrado en numerosas ocasiones son muy estadodependientes.Mira Haití por ejemplo,es un país de descerebrados,vagos y supersticiosos,con unas tasas de desempleo elevadísimas en el que se vive y "prolifera" de las constantes ayudas internacionales (estado globalizado,ong's y demás).Si todo el mundo fuese un Haití a lo grande y viniese un tipejo diciendo que es Dios encarnado y que regalará un iphone XIX a quien se le arrodille y jure obediencia ciega,lo harían el 99% de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 100,depende de que monologuistas,que se lo digan si no a Jorge cremades,me alegro de volver a verte por aquí kowalski,al menos miralo por el lado bueno,te pagan sin tener que trabajar,que se jodan

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...