martes, 21 de noviembre de 2017

GOOGLE CENSURARÁ A RUSIA TODAY

https://actualidad.rt.com/actualidad/255653-google-eliminar-articulos-rt-dificil-encontrar


El maniqueísmo de las pelis de Hollywood consiste en invadir países y después ves a los protagonistas diciendo "somos los buenos. Ellos, los invadidos, son los malos". "The bad guys". Los chicos malos.

Supongo que las tropas de Hitler cuando invadían países europeos decían lo mismo. La propaganda estadounidense es megalómana y supremacista.

Pues bien, Google, por orden del gobierno estadounidense, va a seguir con esa ideología fascista. Va a censurar las búsquedas de noticias de Rusia Today con un algoritmo, para que solo salgan las noticias "buenas" (las de la OTAN) y las "malas", las de Rusia, queden fuera. Ellos deciden qué información es buena y cual es mala o falsa. Y es que encima el director de google lo dice así, literalmente, con todo el morro.

La OTAN y la UE cada vez se parecen más a Corea del norte.

3 comentarios:

  1. ¿Alguna alternativa a Google? La verdad es que está excesivamente progre y totalmente polarizado con la nueva religión: feminazismo, homo-power y multiculturalidad.

    ResponderEliminar
  2. No comparto el partido nacionalista de Francia de Lepenn, pero recuerdo cuando se postulo a presidencia, ningún canal televisivo era imparcial, pseudodocumentales, informes muy disimulados atacándole directamente, basura y mas basura, creo que RT fue el único que no entro en este juego.

    ResponderEliminar
  3. Hay quien parece estar buscando una guerra entre "mundo libre" y "mundo civilizado",precisamente creando dos modos de entender la realidad completamente incomptaibles,a base de control y división de la información.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...