viernes, 3 de noviembre de 2017

ACOSOS SEXUALES: ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ÉSTO?

Forma parte de una agenda organizada por la élite. 

Primero fue el productor Weinstein con una larga lista de hipergámicas que le denuncian por hechos de la década pasada.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/11/01/nueva-denuncia-de-acoso-y-violacion-en-hollywood-seis-mujeres-senalan-a-un-consagrado-director-y-productor/


Ahora también el director Bret Ratner. Una actriz de los 90, la sueca Natasha Henstridge (tiene buen gusto) le acusa de que le tuvo que hacer una mamada. Y ahora salen todas las demás a denunciar.


Después en Inglaterra, donde un ministro dimite por TOCAR UNA RODILLA a una periodista! (brutal violación sin duda).

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-41842795


No recuerdo haber denunciado a ninguna borracha por tocarme el culo en una discoteca. Y lo hizo más de una.

Ni por haberme tocado el brazo un maricón que había en un curso de turismo que hice el año pasado. Los homosexuales al parecer sí pueden tocar. El hombre hetero no. Y luego dicen que las leyes son igual para todos. Los cojones.

Si este tío ha dimitido es porque le han presionado por otras razones. Lo otro es la tapadera.

Lo que me ha sorprendido es que a esta campaña, también se ha unido la pederastia y la homosexualidad. Cosa que no esperaba. Porque normalmente son campañas heterófobas.


Kevin Spacey está siendo acusado por varios tíos de haberles violado cuando tenían 12 o 14 años.

Si te denuncia alguien en estos casos, es para sacarte la pasta.

Pero cuando te denuncia un grupo de gente por hechos ocurridos hace 10 o 20 años, es porque está organizado.

¿Qué coño está pasando? Por qué ésto ahora?

3 comentarios:

  1. Estas gilipollas, no tienen talento para nada, a cambio de un polvete las ponen en la película x, directoras del centro y, o una exposición de su mierdopintura z en cualquier galeria famosa.
    Pasan los años, gracias a esos tipos, que les abrieron la puerta, se hacen una fama, un éxito relativo..y ¿cuál es la recompensa? linchar al cabo de 20 años, miserable.
    Y como la gran mayoria han accedido a algo a cambio de una mamada, pues sale una, y... ¡yo también! y yo!X100, lo que quedan ellas mismas en ridículo, del poco talento que tienen..
    Ah no! que los tios, si eres una pianista superdotada o cientifica te impiden el éxito, nada pues, a mamarla.

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me parece ya exagerado es la ganas de criminalizar cualquier, y digo cualquier, muestra de interés sexual o romántico de un hombre. Castración mental.

    Ya que ahora todos se vuelven locos cuando oyen la palabra "violación", como buenos perros de Pavlov, ahora toca el turno al contacto, al roce.

    Cuando se llegue al mismo nivel de paranoia, serán los mensajes de texto, hablarles. Y por último será mirarle a los ojos, directamente. Porque todos sabrán que podremos violarlas, acosarlas y tocarlas con al mirada. Tendremos que mirar al suelo para no tener que ir al gulag.

    La eliminación de todo un sexo. La imposibilidad de comportarse como un hombre sin represalias.

    ResponderEliminar
  3. Desde que salió el tema con el post del gordo, le he estado dando vueltas de que no hay nadie detrás de esto, sino que los propios que han estado alentando el feminazismo están cayendo víctimas del monstruo que ellos mismos han creado. Aunque puede ser otra vuelta de tuerca más para, como dice Nemo, criminalizar al hombre por el mero hecho de que le guste una mujer, de ser heterosexual.

    No me decido por ninguna, deseo más la primera, pero nada es descartable.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...