lunes, 9 de octubre de 2017

VERGONZOSO VIDEO


Como dijo Oscar Wilde: "El patriotismo es la virtud de los depravados".

No me gustan las banderas. Creo que solo traen guerras, fanáticos, sectarismos y masacres.

No me gusta la gente que va con la ikurriña. No me gusta la gente que va con la bandera catalana. No me gusta la gente que va con la bandera española. No me gusta la gente que va con la bandera estadounidense o la que sea. No me gustan los "fachas" sinceramente.

Por un lado en el video tenemos a Pablo Iglesias, un progre financiado por su jefe, el millonario Roures. Un tío que es más capitalista que Rockefeller. Un ególatra que no hace ningún tipo de autocrítica, que ha finiquitado su carrera política, dado que quiere ser presidente de un pais DESTRUIDO en "naciones". Quiere partir el país: Cataluña, Euskadi, Galicia, Canarias, Baleares etc etc

Al final solo gobernaría Vallecas. Quiere partir el país por orden extranjera.

Podemos está ACABADO. Y así se lo he dicho en su puto twitter.


Pero por el otro lado tenemos a unos fanáticos exaltados, que para mí no se diferencian en nada de los FACHAS catalanes que van todo el día con su puta bandera catalana, y que en el video me producen verguenza ajena con ese patriotismo radical.

Lo que importan son las personas, no las putas banderas. Estamos como estamos por culpa de fanáticos catalanes que debido a su xenofobia, odian a todo el español.

Me preocupa que el PP haya organizado TODO ESTO, como dice Jimenez Losantos. Que todo ésto esté pactado para así conseguir más votos el PP. Que sea todo un montaje para que la gente olvide que vivimos en un país corrupto, lleno de paro, ladrones y precariedad laboral, leyes mordaza y leyes fascistas de género.

Me preocupa toda esta irracionalidad facha y patriotera. Tengo la sensación de que el sistema ha organizado todo ésto, para manipular al rebaño. Solo veo fanáticos, a un lado y al otro.

2 comentarios:

  1. Yo creo que hay tanta corrupción en Cataluña que la única manera que ven de escapar es partir el país en cachos y así luego no les pasará nada con la justicia española. Las nuevas normas de Andorra y Suiza obligan a entregar los datos de las cuentas bancarias, están jodidos, por lo menos los politicuchos españoles de 3 al cuarto que han robado y que no tienen más poder que el de sus 4 contactos y el de sus 4 billetes, que no es mucho. Creo que esto estaba planeado pero como algo a largo plazo, si que han acelerado por el cambio de legislación en los paraísos fiscales.
    Fanáticos están creando muchos, y mucha xenofobia. Que desastre de sociedad, es bastante triste ver como manejan a la gente.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...