martes, 10 de octubre de 2017

SUPER-ONVRE EN LA SEXTA

En el debate que están echando ahora en la Sexta, con Ferreras, hay 7 invitados, todos hombres.

Aunque uno de ellos es un Super-Onvre. Que pena no saber su nombre. Es catalán y tiene algo de barba. Dice el campeón, literal:


"Lo que está ocurriendo en Cataluña es porque hay demasiada testosterona, esa asquerosa hormona fuente de todos los males en el mundo. Necesitamos a más mujeres en la Generalitat y en el gobierno español para resolver el problema de las CATALANAS y catalanes. De hecho, no sé por qué no hay mujeres hoy aquí. Prefiero irme y que me sustituya una. Me cambio encantado. Es un debate muy machista"


Qué Onvre Planchabragas y pedazo de mierda eres. Si tanto te averguenza la hormona masculina de la fuerza, si tanto te averguenza ser "hombre", CORTATE el rabo en un quirófano 
(o con un cutter sin anestesia mejor) y ponte tetas. Hazte transexual. Haznos el favor.

Porque eres una verguenza para el sexo masculino. Eres racista y NAZI contigo mismo. Con tu propio sexo. 

No sé en qué trabajas, desgraciao. Pero espero que te CESEN y pongan a una mujer en tu puesto. Y que cada vez que eches CVs, no te llame ni Dios y te recuerden que están contratando solo a mujeres.

Púdrete debajo del puente y muérete de hambre. Es por culpa de calzonazos como tú por lo que estamos en España como estamos, maricón de mierda.

Al que me estoy refiriendo es al segundo por la izquierda, en la foto del link.



http://www.ideal.es/sociedad/criticas-ferreras-llevar-20171009230831-nt.html

Ahora las feminazis acusan de machista al PROGRE gordo de Ferreras. ¿51 años tienes? Yo con 40 parezco tu NIETO. El mismo con el que anda Ana Pastor por dinero.

5 comentarios:

  1. La Secta va de mal en peor. Vaya tipo. Y lo peor es que esperará que como "aliado femilisto" las féminas lo tengan en consideración, cuando será todo lo contrario: siendo tan arrastrado y con semejante falta de amor propio tan grotesca, será considerado menos que un gusano infecto.

    Qué niveles de fanatismo. La Secta va a terminar retransmitiendo a otro planchabragas que hecho un loco (loca) se corte el pito en directo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si podeis averiguar cual es su nombre, estaría bien saberlo.

      Eliminar
  2. Estos personajes son producto de este tiempo. No hay definición, ni orientación, ni una conciencia clara de cual es tu papel en medio de un caos de cambios, de tendencias absurdas donde cualquier majadero/a cuestiona leyes naturales para tratar de imponer nuevos dogmas de un feminoizquierdismo impositivo e incuestionable y por lo tanto el único modo de resultar aceptable a esa caterva de psicopatas sociales es comportarse como un payaso dócil y manso que renuncia a su propia esencia masculina, abominando de su condición de hombre para convertirse en un ser patético sin orgullo ni dignidad. Veredicto: Traidor acomplejado. Solución: Interrupción de funciones vitales de manera inminente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo le metería en un MANICOMIO para el resto de su vida, después de emascularle genitalmente.

      Eliminar
  3. Este que le quiere hacer la competencia a alberta garzona?

    ResponderEliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...