miércoles, 11 de octubre de 2017

PRODUCTOR DE HOLLYWOOD JUDIO SE FOLLABA A TODAS A LAS ACTRICES QUE SON AHORA FAMOSAS

https://www.espinof.com/otros/hollywood-estalla-al-conocerse-mas-abusos-de-harvey-weinstein-angelina-jolie-y-gwyneth-paltrow-entre-sus-victimas


Esa es la gran "noticia" de esta web Progre de cine. Que un productor se follaba a las actrices para hacerlas famosas. Y ésto es lo que he escrito:



El 100% de las actrices guapas han avanzado en su carrera mamándola a los productores y directores.
Es que se creen que la fama se alcanza gratis? Por el talento actoral?
Pero dónde estamos? En los mundos de Yupi o en los de Peter Pan? Seamos realistas.
Ellas se dejan hacer y aceptan, porque quieren la fama y el dinero. Es decir, ellas TAMBIEN tienen su responsabilidad por aceptar. Porque saben que si le mandan a la mierda al productor, se quedan sin trabajo.
Esa SOBREPROTECCIÓN a las mujeres, el exonerarlas de responsabilidad alguna, es un machismo encubierto disfrazado de feminismo virtual. Porque es tratar a las mujeres como si fueran menores de edad o retrasadas mentales.
Por cierto, si el productor es gay y acosa a actores jóvenes, ¿no decimos nada? Eso es lo "normalizado", no? Ser abusón Hetero es lo anormal

3 comentarios:

  1. Este tipo de noticias que pones me encantan. Me alegran la semana. Pego una descripción del personaje este:

    "Ha sido un mega donante de los Demócratas, patrocinando un fondo para Hillary Clinton y manteniendo estrechos lazos con Barack Obama. Ayudó a fundar un programa de estudios feministas en honor a Gloria Steinem. Su compañía distribuyó "Territorio de acoso", un documental acerca del acoso sexual en los campus de las universidades."

    Un ejemplo más de lo que comentamos por aquí: el feminazismo devora a sus propios hijos. Es un cáncer sin control. Cada vez que cae un "aliado femilisto" es que me parto de risa. Pero hasta ahora caían muertos de hambre, esto es NUEVO: ha caído uno de los poderosos que financian esta mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que el falso judío (porque por sus apellidos y por su cara, se nota que no es de su etnia realmente) resulta que iba de progre y de feminista, y después se follaba a Jenifer Lawrence y a todas las demás. Que espabilao era el gordo.

      Eliminar
  2. Y sigue... ahora van a por otro que tiene 70 años (James Toback). Las feminazis Están fuera de control. Estoy deseando que caiga algún pez gordo gordo. Y éste lo único que hacia era tocarse mientras las veía.

    Y el gordo, según Gwyneth Paltrow, la violó porque le comió el conejo ¿Os imagináis que la Gwyneth me come el nabo y la denuncio por violación?

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...