miércoles, 11 de octubre de 2017

FOTO FAKE HECHA POR EL GOBIERNO



Contratan por 40€ euros a un tío y una tía que no se conocen de nada. Les ponen la bandera española y catalana, y les hacen la foto.

Después lo cuelgan en redes sociales para convertirlo en viral. Es un ejemplo de propaganda fake hecha con poco presupuesto y con el dinero de todos.

Lo peor del asunto es que la gente actualmente es tan SUBNORMAL, tan retrasada, que se lo traga.

Una independentista (es decir, una facha fanática) JAMÁS saldría con un "facha español", como dicen ellos. Jamás.

Su xenofobia no conoce límites y además entre las 2 familias se llevarían a matar. Ya de entrada, una mujer NO ACEPTA opiniones contrarias a la suya.

Es lo que yo llamo "fascismo femenino". Ellas buscan a hombres QUE LES DEN LA RAZÓN en todo. Que piensen como ellas. Que las aprueben sus gilipolleces, para subir su ego.

Los Onvres, son tan PRINGAOS, que con tal de ligar con una tía, INTERPRETAN un personaje, un rol, nunca dicen lo que piensan realmente, con tal de acostarse con ella. Con tal de que ella le acepte, renuncian a su mediocre personalidad.

Porque el Onvre sabe de sobra, igual que nosotros, que una mujer no acepta que la contradigan. Busca a PERROS que le besen los pies. 

En resumen, que con este tipo de fotos, tratan al rebaño como a un grupo de MONGOLOS y disminuidos. Y ciertamente, la mayor parte de la gente actualmente lo es.

De hecho, yo manejo la teoría de que el coeficiente de inteligencia está bajando. Supongo que el fluor en el agua del grifo está haciendo su trabajo. Bueno, el fluor o lo que fumiguen desde el cielo.

4 comentarios:

  1. Amigo, reconozco que esta imagen me había seducido hasta el punto de exhibirla en Astillas de Realidad como ejemplo de la posibilidad de superar el conflicto secesionista. Tu entrada me ha llevado a retirarla y a comprender que aquí no hay dos seres humanos, sino dos banderas, y que el resto es el decorado.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...