martes, 24 de octubre de 2017

¿POR QUÉ LA MUJER ACTUAL CARECE DE DESEO SEXUAL?

https://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_del_deseo_sexual_hipoactivo_femenino

En su día ya hablé de esa enfermedad llamada trastorno del deseo sexual hipoactivo. Tiene cura mediante medicación.

Pretenden hacernos creer que existen los asexuales. Pero lo que se intenta es NORMALIZAR una enfermedad.

No sé cómo serán las que viven en Italia, Francia, Rusia o lo que sea. Yo conozco a las españolas. Y las españolas CARECEN de deseo sexual alguno. Todas tienen la misma enfermedad.

Solo follan con un hombre por dinero, por hijos o para compatir economicamente un piso. Es decir, a cambio de algo. El sexo lo consideran un TRAMITE, una especie de camino MOLESTO, por el que hay que "tragar" en la relación, para conseguir su objetivo. Y cuando hablo de relación me refiero tanto a la de pareja como a la de la prostituta con su cliente.

¿Sabemos si hace 100 años o hace 1000 años era igual? Lo sabemos? No. ¿Por qué? Porque no tenemos la máquina del tiempo.

Todo lo que elucubremos pertenece al terreno de la imaginación. Yo me niego a creer que en el pasado fueran así.

Esa enfermedad actual existe. Y si existe, es porque ALGO está pasando. No se puede descartar que sea por obra de la naturaleza,  una mutación genética que busca la extinción de la especie.

Pero en mi opinión, los causantes tienen que ser éstos:



Lo que está pasando no es por casualidad. El problema es real. Pero ésto no te lo cuentan en los telediarios.

Se provoca una enfermedad en las personas, o incluso se les homosexualiza, para bajar la natalidad.

9 comentarios:

  1. Si bien la contaminación y los aditivos alimentarios causan muchísimo daño,el problema raiz de esta funesta situación es el propio instinto femenino,la hipergamia.Ellas instintivamente creen sin ni siquiera pensarlo que el sexo es para procrear,y no procrean ni tienen sexo con hombres bajitos (menos de 1.75,aunque ellas midan 1.55),de salario ínfimo (menos de 1500€/mes),sin estatus social ni en la parte alta de una cadena de mando,mínimamente feos o descuidados físicamente y que no se ajusten aunque sea en parte al canon actual de belleza homonormativo.

    Cuando en la ecuación añades que cada vez más mujeres trabajan (se las está apalancando en terrenos directivos y alto funcionarazgo para cumplir "cuotas",donde ya su soltería es irremediable) y tienen paguitas por el mero hecho de ser mujeres,la cosa se agrava,pues hace aun más indeseables a los hombres normales con salario normal que ya no están "tan por encima" de ellas.En el plano físico todo lo que está por debajo de un "rafamora" no les da morbo ni les llama absolutamente en nada,y como la mayoría de hombres no somos así ni ganamos más que la ejecutiva/funciaga promedio,pues ahí tienes la ausencia total de líbido.También habría que mencionar que a base de oir constantemente propaganda estatal sobre "puteros","asesinos de violencia de género" y demás,cada vez más mujeres tienen asco a los hombres por el mero hecho de ser hombres.

    Ya lo dijo hace bastante tiempo un pensador cuyo nombre no recuerdo: "emancipar a las mujeres es corromperlas".Hoy día ya no solo están completamente corrompidas sino que casi forman un eslabón social aparte,cuya interrelación con el hombre supone el declive físico,moral,metal y económico para éste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Messi, que no llega a 1.70, ellas lo harían sin pensarselo. Los millones que tienen equivale a un tío de 2.50 de altura. Pero sí es cierto que aunque sean unas enanas, existe cierta xenofobia genética hacia los bajos de estatura, por parte de ellas.

      Y luego valoran que el tío vista a la moda y se PEINE a la moda. De ahí que ahora los chavales se peinen todos IGUAL. Por cierto, eso da para un hilo nuevo, porque tiene su miga.

      Eliminar
    2. Manlets detected xd

      Eliminar
    3. Yo mido 1.77, por lo tanto en USA sería oficialmente un manlet tipo "Daniel Craig". Pero tranquilo, tú como follamodelos, sabemos que mides 1.90 como el actor de Thor. Esa es la razón por la cual todas las semanas follas con 40 modelos sin pagar 1 duro, por supuesto. Algo que ni los de Hollywood consiguen, porque pagan todos xd

      Eliminar
  2. Estás generalizando: que no muestren deseo sexual en tu presencia no implica que no lo experimenten en otras situaciones, con otros hombres.

    ResponderEliminar
  3. las mujeres hacen ver que no tienen deseo sexual, pero en realidad solo desean a unos cuantos, al resto que no somos atractivos nos ignoran como si fueramos infraseres. Recuerdo que cuando he utilizado paginas de citas siendo yo un 6 o 7 maximo, casi no recibo mensajes de contestacion, en cambio cualquier mujer recibe cientos de miles de mensajes al mes.

    ResponderEliminar
  4. La mujer solo tiene deseo en una época de su vida y su motivo es la procreación. Como las perras, sólo que éstas repiten este ciclo (celo) todos los años durante su tiempo fértil. En los mujeres dura un tiempo y una vez que tiene un hijo no suele repetirse, porque los perritos no deben mantenerse más que un poco tiempo, pero los niños muchos años. Pasado este tiempo,para la mujer el sexo nunca más es prioritario. Para el hombre si. Y por la ley de la oferta y la demanda, la mujer se aprovecha de la demanda del hombre para obtener una plusvalía al ceder su sexo. Antiguamente era igual. Sólo que todo era más rápido y con 30 años un mujer ya era mayor. Ni agua, ni ostias, ni química, ni pollas. El Mito del sexo ardor oso es tan absurdo como el del amor romántico.
    No caigamos nosotros en lo mismo UE criticamos. Por ello el hombre debe exigir el sexo como parte de un contrato. Si el paga o mantiene a la prole tiene derecho a la contrapartida. Todas las religiones o contratos sociales reconocen y garantizan esto. Pero los progres hablan de igualdad y esas mierdas para romper la obligación de esa contrapartida. Y una polla. Quieren que seamos los pringados que mantienen sin nada a cambio? Si pagas a una puta no le puedes exigir sexo?... Pues eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no se puede afirmar, sin pruebas, que hace 20 o 50 o 500 años, las mujeres tuvieran el mismo deseo sexual (inexistente) que ahora.

      Las chicas guapas, (o incluso las betas), cuando van detrás de un Macho Alfa, lo que buscan es "amor" (que me escuche, que me mime), cuando el Alfa solo busca follárselas y dejarlas tiradas.

      Y luego ellas salen con el "los hombres son unos cabrones" y van a consolarse lloriqueando al Beta-Onvre.

      Pero ni las putas ni las modelos ni las tías que buscan una relación (por piso e hijos) buscan realmente sexo.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...