martes, 24 de octubre de 2017

EL GOLPE DE ESTADO PACTADO. EL CONFLICTO FABRICADO

"Mira, son españoles. Vaya panda de gilipollas JAJAJAJAJA"

Ya está bien de tantas mentiras. Todo está organizado. Este es un conflicto pre-fabricado. Un fake. Un montaje. Una mascarada.

-Ya no se habla de paro
-de sueldos-basura
-de lo que cobran ellos
-de corrupción
-del precio de la vivienda y de todo en general

Gracias a esta mascarada ya no hay problemas en España. Gracias al conflicto catalán. Los independentistas le están haciendo un GRAN favor a Rajoy.

Porque ahora la gente es tan subnormal, que ondean las banderitas de España, hay un enemigo común. El patriotismo nubla las mentes. La emoción DISTORSIONA la lógica. Y los que mandan lo saben. 

En las próximas elecciones, Rajoy ya no va a tener que PAGAR a la empresa Indra para que manipule los resultados, como ya hicieron en su día.

Ya no. Porque ahora los españoles le votarán de verdad, cuando eche a los de la Generalitat.

El problema está en que él lo tiene pactado con ellos. Hasta este extremo llega la dictadura española. Este régimen corrupto. Como corrupta es toda la UE y el gobierno estadounidense.

Yo llevo 15 años sin votar a nadie. Pero si me pusieran una pistola en la cabeza y me gritaran: "Vota a alguien, cabrón!!!"... votaría bajo coacción a Ciudadanos. Lo considero el mal menor. 

Al corrupto PPSOE antes muerto que votarles. Y obviamente a los progres planchabragas de Podemos, que apoyan el golpe de estado, ni de coña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...