jueves, 19 de octubre de 2017

NOTICIAS DE CATALUÑA



https://okdiario.com/espana/2017/10/19/gobierno-contesta-chuleria-mentiras-carles-puigdemont-sabado-aplicara-155-1432174

Rajoy anuncia que el sabado aplicará el 155.

No me lo creo porque Rajoy es cobarde, vagó, inútil y ladrón.

No hará nada.


https://okdiario.com/espana/2017/10/19/colau-fabrica-coartada-agresiones-sexuales-defenderse-querella-persigue-1429426


Colau la feminazi acusa a la poli de machista por pegar a mujeres. Al parecer, según su ideología supremacista los hombres deben ser golpeados, y las mujeres deben ser intocables, porque son de una raza superior.

Acusó a la poli de agresiones sexuales, y ahora se enfrenta a una denuncia.

https://okdiario.com/investigacion/2017/10/19/trama-oculta-del-golpe-pretende-primavera-arabe-cataluna-1431569

Aquí se acusa a Soros y a Roures (jefe de Podemos) de haber pactado una primavera "arabe" en Cataluña. Bueno, teniendo en cuenta la cantidad de moros que hay en Cataluña, hasta podría ser árabe perfectamente.

Por cierto, ¿quién ha votado a ANC y Omnium? Son los "representantes civiles" de los catalanes. Cómo es eso posible si nadie les ha votado? Esa es la idea de "democracia" en ese régimen.

Son asociaciones privadas que COBRAN dinero público español. Es decir que el gobierno de Madrid paga el golpe de estado. ¿Estará Rajoy metido en la mierda como asegura Jimenez Losantos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...