miércoles, 18 de octubre de 2017

HUMILLANDO A UN ONVRE PROGRE


Ni sabía que existía este libro.

Al grano. Ayer fui a la universidad a pegar carteles de una actividad mía, dado que soy profe de artes marciales.

Antes de meterme en una de las facultades, veo en la calle a un alumno-onvre-progre de unos 20 años (o poco más), de esos a los que en la Secta del sistema educativo han lavado el coco desde niño. Concienciado y normalizado en el feminismo. Es decir, lobotomizado.

El Onvre estaba rodeado de 6 chicas. Es de esos nuncafollistas que se juntan a varias para ver si ligan. 

Dice una: "Este verano estuve en Marruecos.."
Le interrumpe el Onvre y dice: "Allí estará lleno de MACHISTAS, no?" Las tías riéndose. Claro, las hace la pelota, pero ellas solo se juntan con los malotes tatuados, y si son moros mejor. Al Onvre blanco y español no se lo toman en serio, por eso van a Marruecos a follar. El compañero de clase estará en la Friendzone eternamente. Será su amiguito. 

No pude evitar descojonarme a carcajadas y decirle:

"Qué progre eres, planchabragas. Suerte, aver si te follas a alguna"

 Mientras me iba, por la espalda, el onvre grita:

"Machista!!!!! Heteropatriarcado opresor!"

Y yo: "Estás amariconado. Te han lavado el cerebro en esta secta. Córtate el rabo. Haznos el favor. Tú no eres un hombre"

Luego llego a los tablones de anuncios de las facultades (y de la cafetería del campus) y son aterradores. Todo propaganda feminazi-gay.

En fin, patético. Este es el FUTURO de la juventud española en esas sectas. Apocalíptico. El plan Bolonia de Bruselas y el sionismo ha sido un éxito.




6 comentarios:

  1. ¿Qué facultad era? Las de filosofía, historia del arte y humanidades en general son auténticas ikastolas de feminazismo y LGTB.

    Me ha salido una lagrimita me recordaba mis tiempos de adolescente. Ya se dará cuenta que sólo es la mascota del grupo de tías, que lo tienen de bufón, para que les haga de chofer, les pase los apuntes y le lloren en el hombro cuando un "machista" les taladre todos sus agujeros y se largue.

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué tal? Me dejarías hacer un POST sobre el tema de la vivienda comentando este artículo: http://www.msn.com/es-es/dinero/finanzas-personales/tengo-28-a%c3%b1os-y-vivo-con-mis-padres-%c2%bfc%c3%b3mo-de-normal-es/ar-AAtIcb1?ocid=ientp

    Yo te lo mando y si quieres lo revisas y luego decides si lo publicas o no.

    Por otro lado, tengo contactos dentro de ciertas esferas, por ejemplo con tecnócratas de Esperanza Aguirre. Respecto a lo del tema de Cataluña el punto de vista es el siguiente:

    -Tras el 15M hubo un miedo real por parte de la oligarquía española.
    -Se utiliza el movimiento del 15M para dar a conocer nuevas alternativas como Podemos o Ciudadanos.
    -Estos dos nuevos partidos sirven para integrar a los movimientos potencialmente peligrosos en el sistema.
    -Después empiezan las crisis internas de estos partidos (lo de Monedero bla bla bla)...
    -Lo de Cataluña son los pasos previos para volver al BIPARTIDISMO y enterrar a Pablo Iglesias/Colau/Arrimadas...
    -De paso, los Lobbies ganan más poder, y le demuestran al pueblo que el poder es del empresario.
    -Plazo de ejecución 5-7 años.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. sí, claro. Enviamelo al email micaelo8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Con tantos onvres ¿tienes suficientes alumnos en tus cursos?

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...