jueves, 12 de octubre de 2017

MOHAMED ALI NO ERA RACISTA, PROGRES?



Si un blanco hubiera dicho lo mismo que Mohamed Ali en este video, para los progres sería un nazi racista y xenófobo.

Pero como lo dijo un negro, no pasa nada. Calláis como putas. No tenéis valor de decir nada.

Que conste que yo no estoy de acuerdo con el video. No tendría problemas de liarme con una negra o una china. Antes que con una vasca, hasta con un dromedario.

Pero con este video reconozco que su opinión es MUY respetable, y los progres quedáis retratados como lo que sois: Basura. 

Yo reconozco que soy MUY RACISTA con los Progres. Los odio.

9 comentarios:

  1. Las vascas son juapas, hombre.... Y sosfisticadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas guapas si son. Pero como personas son antisociales y superficiales

      Eliminar
  2. Para entender esta situación,hay que digerir punto por punto una serie de factores clave:

    1-Vivimos bajo el control de una "élite" globalista,cuya inmensa y creciente fortuna pasa por eliminar todo rasgo diferenciador de su ganado (sexos,razas,países,idiomas...).

    2-Los proges multicultu-hippiconsumisters son los idiotas útiles de esa "élite",comen su comida-basura,ven sus shows televisivos,pierden el tiempo con su pornografía y debilitan sus núcleos neuronales con sus tontotelefonitos industriales en los que no paran de ver soplapolleces sin ningún sentido y mantener conversaciones triviales y vacías.Como dichas élites controlan los medios de comunicación y los sistemas educativos,no son conscienbtes de que están siendo adoctrinados en "antirracismo" totalitario del régimen,supermacía transexual,afrocentrismo,decomocracia partito-oligárquica dogmatizada,etc.

    3-El Sr. Ali representa lo más alto de los estandartes de su raza (sí,las razas existen y han existido siempre,por mucho que los diferentes medios del eurorégimen se empeñen en enmarañar,tergiversar y negar la realidad,que para eso es un régimen totalitario con sus debidos dogmas).Los giliprogres por su parte representan lo más bajo de la nuestra,seres estériles,sin valores,procedentes de familias desestructuradas y sin figura paterna,de escaso aprovechamiento,hedonistas,drogadictos,cortoplacistas,antiidentitarios,ilógicamente emocionales e incapaces de manifestar o entender cosas como la iniciativa,la asertividad,el liderazgo,el sacrificio o la creatividad.

    4-La escoria globalista disfrazada de élite mundialista (también llamados "comunidad internacional,inversores globales,mercados,organismos internacionales,observadores",etc) tienen interés claro y deliberado por eliminar completamente todo rastro de la raza blanca y todo lo ideológico o religioso asociable con ella.La razón exacta y objetiva de ello la desconozco,puede que sea mero odio,envidia,revanchismo por haberlos expulsado innumerables veces antes de sus países...pero los planes ahí están,tan omnipresentes que resulta difícil denunciarlos sin que las masas aborregadas recaigan en la conspiración.Sin salirse de lo objetivo resulta llamativo que se tachen y demonicen como "ultraderecha,xenofobia,racismo,intolerancia,odio" y más adjetivos toda iniciativa de este colectivo por preservarse en el tiempo,así como que no existe hasta la fecha colectivo ni organización alguna que reclame espacio e identidad para los colectivos autóctonos europeos.Para el resto de gentes de los 5 continentes sí,desde esquimales hasta habitantes del Kalahari,pasando por los habitantes de las islas Trobiand,cuyas prácticas pederastas homomatriarcales se están usando para normalizar la pedofilia en "culturacolectiva".Las diferentes leyes de islamofobia van borrando patrimonio religioso,las de "memoria histórica" van eliminando registros históricos (caso reciente los días de la raza/hispanidad y de Colón,que van siendo movidos hacia "día de la resistencia indígena") y las de "odio" van recriminando y persiguiendo a aquellos que se aferran a lo legítimamente suyo,al ser leyes formuladas contra el sentido y el interés común.

    ResponderEliminar
  3. En algo estoy deacuerdo con el progre del vídeo, prefiero salir con una china, negra, árabe, que con una blanca, lo reconozco, no soporto a las mujeres de mi propia raza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que ni has visto el video. Porque está diciendo TODO lo contrario, y además de progre no tiene nada.

      Eliminar
  4. Me refiero al presentador :).

    ResponderEliminar
  5. Sueño húmedo de progres: Pareja formada por dos bolleras de 100 kilos, de distinta raza, pelo cortado al hacha y de colores, tatuajes hasta en la campanilla, piercings por todo el cuerpo, más pelambrera en el cuerpo que un tío, y con una niñA negra o china adoptada y/o con un perro-hijO faldero.

    Y casi mejor una de ellas Trans (hombre con vulva o mujer con pene)

    Pesadilla de progres: matrimonio de un hombre y una mujer con un par de hijos carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo de acuerdo salvo en lo de los 100 kg. Los progres venden en la TV que tienes que estar delgado y en forma. Las mayores campañas de Gordofobia las han montado ellos, porque a la seguridad social le sale muy CARO los infartos por sobrepeso.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...