lunes, 2 de octubre de 2017

LOS MOSSOS AMAN A LOS CATALANES



Qué bonito. Casi me pongo a llorar. Se me escapan las lágrimas con esta imagen. Cómo aman los Mossos a su gente, como los cuidan. Fijaos los civiles cómo les alientan con su abrazo hoy mismo. Cómo les consuelan. Son como una simbiosis de amor fraternal.

Fijaos en el video cómo matan a un catalan a hostias.


Y el onvre cómo llora, cuando los Mossos le dieron de hostias y le torturaron en comisaría.



Este es el típico catalán charnego. Se llama Sergio Garcia, se cambió el nombre a Sergi (para parecer catalán), es independentista (traidor a sus raíces), fue a una manifa anti-española y su PROPIO RÉGIMEN le torturó en comisaría. Por charnego.

Los mossos que tanto aman a su pueblo. Qué bonito.

Estoy llorando... de risa.

3 comentarios:

  1. así son los onvres de hoy día.Te haces policia, para patrullar por el barrio "adeu montserrat","bon dia josep" vigilar los castells, las sardanas u gegants.
    Y claro, no estás en contacto con la realidad, cuando hay que poner los huevos sale la mujercita interior del onvre del siglo 21 y hacemos pucheros, por que nos vemos incapaces de responder, nos supera todo.Joder, "ayer fui a la representación teatral de "el gato con botas de mi hijo", preparé la cena a mi familia, y ahora...¿qué significa todo esto" Significa que debes cogerte los huevos en cualquier puerta, y abrir y cerrar hasta que se te caigan inútil
    No poder cumplir las órdenes de la fiscalia, jueces, pagándote vaya maricón.Eso si si veo un pobre top manta, que vende gafas de sol, para sobrevivir, le meto la porra por el culo...pero cuando la señera está por medio, sólo se lloriquear.

    ResponderEliminar
  2. me olvidaba del Piqué del barsa, llorando también porque se pensaban que les saldria gratis.Si es que los catalanes son Onvres de Verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pique creo que se echo mentol en los ojos. Puro teatro

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...