lunes, 2 de octubre de 2017

GUARDIA CIVIL VS MOSSOS. ESTADO CATALAN ESTA SEMANA.



En este video hay buen resumen de enfrentamientos entre guardia civil y Mossos. A nada que alguien saque la pistola, ya tenemos otra década de los años 30 aquí. 

Nada de lo que ha ocurrido hoy me sorprende. Todo ha sido muy previsible. De hecho es como si YA lo hubiera vivido (lo cual es una sensación de deja vu extraña). Y es lo que en el anterior blog repetí varias veces que iba a pasar. Porque las "revoluciones" financiadas por George Soros nunca defraudan.

Ha habido gente que ha votado incluso 5 veces seguidas, porque no pedían ni el DNI para votar. Ha sido un cachondeo total.

Puigdemont ha comunicado esta noche que esta semana declarará el Estado Catalan, lo cual demuestra una vez más que el referendum era solo una MASCARADA, una farsa. La última vez fue el 6 de octubre de 1934. Así que supongo que el viernes 6 de octubre, es lo que tienen planeado.

En el mejor de los casos, ésto acabará con Puigdemont inhabilitado y arrestado, y la autonomía intervenida por el art. 155.

En el peor de los casos, con Mossos regalando armas a los civiles, para que monten entre todos una nueva Yugoslavia en Cataluña.


En un escenario de guerra civil, Rajoy dimitiría para convocar elecciones o cedería a los independentistas. Porque es una MARIONETA a sueldo de la UE, y no se puede permitir ninguna masacre en Cataluña. Porque si da esa imagen ante la prensa internacional, Bruselas le amenazaría con expulsar a España de la UE. Y entonces el PP se juega su PASTA.

Si hubiera elecciones y el PSOE o Podemos gobernaran, automaticamente Cataluña obtendría la independencia. Porque están a favor. Con lo cual los militares y la guardia civil se opondrían, y tendríamos otra década de los años 30 montada.

Es decir, ocurra lo que ocurra, la situación es insostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...