viernes, 20 de octubre de 2017

LA FILOSOFÍA ANTI-PUTAS DEL ONVRE PAGAFANTAS



El onvre pagafantas suele ser progre y VENDE de cara a la galería que es oficialmente feminista. 

Vende esa imagen, porque realmente no es feminista. Es como los que se apuntan en las bases de Podemos para follar, y las bolleras les denuncian por "acoso sexual machista". Ellos, cuando quedan con una, nunca son ellos mismos. Venden una imagen e interpretan un rol distinto a lo que son,  para que ellas les acepten. Lo hacen porque realmente NO tienen una buena opinión de las mujeres. Aunque éso nunca lo admitirán. Es gente que NUNCA dice lo que piensa.

El pagafantas está muy manipulado por el feminismo de la TV y el sistema educativo. Pero además de éso,  suele serlo por sus propias inseguridades. Dejando a un lado el tema económico, el pagafantas es un tío que no tiene, o tiene muy poca, experiencia sexual con mujeres. 

Ellos jamás irían de putas. Su inseguridad, su debilidad, les haría estar extremadamente nerviosos en el piso de una puta. Ni siquiera funcionarían en la cama con ella. La situación sería de acojonamiento y bloqueo mental.


Sus frases preferidas son:

1-"Yo no me gasto el dinero en putas. Eso es de fracasados. Yo follo gratis."

Y mientras, gastan el dinero en Meetic, follamigas y similares.  La creencia tradicional es que el pagafantas  solo se GASTA la pasta invitando a Fantas para ligar. Pero es falso. El pagafantas gasta aun MÁS pasta cuando ya queda con alguna.

Fantas, cenas, regalos, parking, gasolina y servicio de chófer incluido. Gastan mucho más manteniendo la relación que yendo de putas. Un gran presupuesto, una parte de su sueldo, si lo tienen.

De hecho, son tan pringaos que repiten el mantra femenino "Un hombre que no invita a su novia al cine, no merece a su novia porque no la valora". Su comportamiento suele ser gregario y afeminado.

2-"Ir de putas es colaborar con la trata, el tráfico de mujeres y el machismo"

Repiten los mantras que en la TV y en la universidad les cuentan, pero la verdadera razón en la mayoría de los casos, como ya he comentado, es que no se ATREVEN a estar con una puta.

8 comentarios:

  1. Mira micaelo, en este foro han copiado practicamente tu hilo

    http://foroparalelo.com/general/onvre-junta-progres-feministas-ver-follan-633073/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo verlo al no estar registrado en el foro (de momento)

      Eliminar
  2. Pues les cuento otra muy buena

    ¿habeis visto la campaña institucional de NO INVIERTAS EN SUFRIMIENTO? se trata de que la gente no vaya a puticlub etc

    bueno pue s el ilustrisimo ayuntamiento de la CARMENA de MADRID esta dando liciencias para PUTICLUB en zonas donde no había prostitucion, en bajos de casas de vecinos y FRENTE A COLEGIOS PUBLICOS todo eso en el distrito de Arganzuela

    me imangino que lo que tienen que aprender los niños es acomprar y vender mujeres ¿no? el "feminismo qu e consiste en hacer lo que quieren los puteros (Que les pongan más puticlub) Legislan para los puteros no para los vecinos

    Bueno pues los vecinos al enterarse ( Desde el ayuntamiento nadie les aviso, ni les preguntó, al parecer ahora los vecinos YA NO tienen ese derecho, que SI tenian bajo la dictadura??¿?¿? manda huevos) pues eso, los vecinos de la calle protestaron La concejala (segun dijeron una señora de origen peruano nacionalizada) les dijo que "al fin y al cabo eso eran puestos de trabajo"
    ¿Como lo ven?

    Viva el Machismo d e los Puteros y viva la esclavitud de las mujeres

    ¿Verdad Señora Carmena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... no me extraña nada. Es el doble pensar progre y su típica hipocresía. No hay que olvidar nunca: No hay nadie más capitalista que un progre. Esas licencias dan pasta, el ayuntamiento saca tajada, de la prostitución individual y voluntaria, ni un duro.

      Además, el progre posee la verdad absoluta, él siempre tiene razón, los demás siempre se equivocan. Por eso, ¿para qué va a consultar nada a los vecinos?

      Eliminar
  3. Estoy en Tailandia.Esto es el paraíso. La mujer acepta su papel sin complejos.Tu pones la pasta y ellas hacen lo que tu digas. Y existe el regateo. Como hay muchas más tías que tíos con dinero... Mandas tu o tus billetes. Tu fijas el Precio que quieres pagar y se Dan de hostias para estar a tu lado. Puedes pagar para un rato o para llevarla contigo unos días. No hya conflicto. Hay para todos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya curré muchos años.. Ahora a vivir

      Eliminar
    2. Pero estás jubilado ya? Te lo pregunto porque en la foto no parecías viejo. (Creo que la foto en misandria era tuya)

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...