sábado, 21 de octubre de 2017

¿CÓMO SE PUEDE SER TAN INDIGNO DE ENTRAR EN "ADOPTA UN TÍO"?

El link de esa web no lo quiero ni poner.

Pero al tema. ¿Cómo se puede ser tan pringao, tan subnormal, tan arrastrao, tan indigno... de registarse en una web de contactos llamada "adopta a un tío"?

Tratando a los hombres como si fueran perros. 

Una web llamada "adopta una tía" estaría prohibida por el feminazismo de Estado. No duraba ni 1 semana.

 Y cuando son webs que insultan a los hombres, no pasa absolutamente nada. Los tíos deberían poner una denuncia en el juzgado, pertenece a los llamados "delitos de odio" del código penal.

No solo nadie denuncia o protesta, sino que además se registran para ver si ligan con las feminazis que entran allí.

Es vergonzoso.

3 comentarios:

  1. Algunos con tal de echar un polvo son tan miserables que son capaces de vender a su madre

    ResponderEliminar
  2. Aun no has visto nada,te dejo aquí este enlace con una sobrecogedora lectura del gatocalipsis,en la que ya queda claro que gato>"tío":

    https://www.adoptauntio.es/lab/article/ventajas-de-adoptar-un-gato-vs-un-tio

    En uno de mis vídeos para youtube/artículos de blog hablaré sobre ese desastroso fenómeno del gatocalipsis miau y se lo dedicaré al difunto foro de misandría que para ello me inspiró.LLevo meses recopilando datos e información y ni yo mismo salgo del asombro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder lo acabo de leer y me he quedado sin palabras. Vaya sarta de sandeces. Con los típicos tópicos de la taza del váter y tonterías como que gritamos por teléfono hablando con nuestra abuela sorda y el gato no. Parece escrito por alguien con una mente de 12 años.

      Y lo mejor cuando dice "a un felino le gustará cualquier mierda que veas"... Ya da por hecho que solo ven mierda por TV... parece hasta una trolleada de artículo

      Eliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...